jueves, 21 de febrero de 2013

"Arriesgarse" por nuestro Jero

 

Arriesgarse


Cuando lo difícil es moverse y los músicos se sienten  enjaulados y nadie pone un euro por ellos es cuando las cosas van mal... ahora estamos en ese momento.

Es una soberbia putada que la gente no ayude a las bandas y que no se les respalde el ir a otras ciudades dado que muchas veces falta el respaldo de  el público (no todos tienen dinero para ir a ver un concierto superior a 5 euros).  Es la crisis y es este mercado que no termina de ayudar a los que más lo necesitan.



No es por hacer la típica crítica sin sentimiento.   Conozco a muchos grupos del Sur y del Norte que les cuesta venir a Madrid cerca de medio mes de sueldo de uno de sus integrantes y naturalmente con los grupos no pueden jugársela de esta manera.  No quiero con ello denostar a nadie que no se lo merezca, pero es penoso ver como se cortan las alas tan pronto a los grupos y por ello no pueden darse a conocer, esto hace que  los grupos vengan a jugársela siempre y  claro está si compartes escenario tendrás que tener un detalle con tus compañeros, por ello deberían conseguir un beneficio un poco superior.

¿Porqué las salas no se vuelcan con la música de verdad? Esa es la gran pregunta… no se dan cuenta de que todos arriesgan y ahora con la crisis debemos ayudarnos más.




@jero22ind


VIA http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario