viernes, 15 de marzo de 2013

Crónica concierto JAVIER GALL + OLGA en Café LAPACA Madrid 14-3-2013 por nuestro Jero

Javier Gall (junto a Olga) ) (concierto en La paca)

 
El gran músico malagueño Javier Gall ha dado un concierto memorable en el bar de  moda de Madrid.


Nadie duda de la fuerza de esta joya de la escena nacional ni de su virtuosismo, tampoco se queda atrás Olga Puente (que hablaremos de ella más adelante). Todos conocemos las condiciones que hacen mágicos los conciertos en este bar, parece ser que es su medio natural y es que puede transmitirnos  mucho con una simple guitarra y un micro... sus letras depuradas y su estilo a la hora de tocar la guitarra hacen que tenga un don y que el breve pero especial concierto fuese algo para recordar.



Personalmente era mi primer acercamiento a estos dos portentos y ha sido más que satisfactorio, Olga Puente ha demostrado que es un virtuosa y ha sabido acompañar a Javier y demostrar su impronta.  Han sido una pareja con mucha complicidad y han exprimido un gran repertorio.

Sobre el repertorio solo podemos decir que fue exquisito y perfecto para una tarde tranquila de buena música.  Javier nos mostro su EP y temas que ya sonaban en la boca de los asistentes, alguna versión y supo llevarnos de forma ascendente a un climax lleno momentos dulces... no se le puede poner pegas.


Sobre esta breve reseña  (ampliaré con la reseña del disco) os diré que no os debéis perder a esta pareja musical y esperemos que sigan por la senda del éxito.


Set List:

-La Quilla
-La noche inventada (family)
-Un placer interminable
-El perdedor
-Nuestro otoño y nuestro invierno
-Una noche contigo
-Mi reto


CON OLGA
-Pescaíto frito
-La cocina huele a bechamel
-En general
-Hablemos claro
-No te preocupes
-Sindicato del amor.

VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Genial el concierto de Javi y Olga, ♡. ¡seguimos esperando mas veladas como la de anoche!.

    ResponderEliminar