viernes, 15 de marzo de 2013

Crónica concierto THE NEW RAEMON 9-3-2013 Auditorio Victor Villegas MURCIA por nuestro @Toniakre



The New Raemon.


El pasado sábado tuvo lugar en el auditorio Víctor Villegas de Murcia la actuación de Ramón Rodriguéz, The new Raemon. El catalán es más persona que artista. No fue un concierto como otro cualquiera, fue un espectáculo. Ramón mostró su parte más cercana, dejando claro que era uno más y que esa noche nos lo íbamos a pasar bien todos.


Canciones típicas como Te debo un baile o La Cafetera, entrelazadas con otras no tan  habituales como m'agradaria ser un lemur o fuera complejos, inundaron de magia la pequeña sala del audiorio.

Le dio tiempo a hablar de todo. Desde contar anécdotas hasta explicarnos cosas de su día a día. También comentó su último disco, tinieblas,por fin, que por suerte o por desgracia, tuvo una escasa presencia en el repertorio de la noche. Explicó que no todos los discos son como el quiere, nunca le gustan todas las canciones. Y se comparaba con legendarios como The Beatles al decir que solo ellos podrían hacer un disco que fuera bueno de principio a fin.

Saliendose de su tracklist habitual, nos deleitó en inglés. Virginia de David Bazán fue la muestra de que el catalán domina perfectamente las lenguas. A mi parecer, recordó mucho a su anterior grupo, Madee.

Para finalizar la noche, animó al público y lo hizo cantar con Tú,Garfunkel. Fue bastante emocionante, y se notó como el escaso público, otra vez mala imagen murciana, se volcó con The New Raemon.
 Un abrazo
Toni


No hay comentarios:

Publicar un comentario