sábado, 9 de marzo de 2013

Dover agotan todas las entradas de su concierto "Devil Came to Me" y sacan una segunda fecha a la venta


MUSIC HALL

NUEVA FECHA YA A LA VENTA
23.03.2013

 

vivalacancion

El ciclo Budweiser Presenta no podría haber empezado mejor. Tras agotar las entradas de su concierto inaugural con los daneses The Raveonettes, su segunda entrega no se ha quedado corta y ha conseguido vender todos los tickets a la venta a casi un mes del show. No es para menos: se trata de un concierto especial 15º aniversario del Devil Came To Me, un disco que marcó un hito en la historia de la música española, que vendió miles de copias y que se ha convertido, con los años, en un referente icónico para varias generaciones de jóvenes. ¿Quién no recuerda canciones como Serenade, Loli Jackson o la propia Devil Came To Me?
Pues lo mejor es que Dover han decidido dar una segunda oportunidad a sus fans, sacando a la venta hoy una segunda fecha en la sala Music Hall que, en vista de la rapidez con que volaron en la primera tanda, probablemente no lleguen ni a taquilla. Será la última oportunidad para disfrutar de la banda madrileña tocando íntegramente su celebrado Devil Came To Me, además de otros éxitos míticos de sus discos de rock. Una velada única, irrepetible y cita obligada para los los nostálgicos de los 90s.

Show Budweiser Presenta: DOVER 'Devil Came to me' (2ª fecha)
Fecha sábado, 23 de marzo de 2013
Hora 21h
Facebook DOVER
Entradas 15€ anticipada / 18€ taquilla



 
 
ensilencio
Budweiser
MQ0
AVID Avid  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario