viernes, 1 de marzo de 2013

Estreno del nuevo videoclip de LOVE OF LESBIAN "Wio"



Estreno del nuevo videoclip de Love of Lesbian: WIO 


Unos cuantos afortunados pudimos disfrutar el pasado lunes del preestreno del nuevo videoclip de Love of Lesbian en la Sala Barts de Barcelona.


Lo que empezó como 100 invitaciones dobles que ponía la productora (El Terrat) a disposición de quién antes contestara unos tuits, se convirtió en un mar de tuits. Así que finalmente se  pusieron otras 100 invitaciones más por parte de Music Bus y otras tantas por parte del periódico.

En un primer momento, el evento había sido anunciado como un pase exclusivo del video y un “Storytellers” a cargo de la banda y del director. Pero ante la expectación suscitada, según el propio José Corbacho explicó en la presentación, el evento derivó en una introducción del propio Corbacho y de Kike Maillo (directos del video), un pequeño acústico de “Los niños imantados” (sin Uri Bonet), el pase del nuevo videoclip y el making off del mismo.

Así pasadas las 20h aparecían en el escenario de Barts, Kike Maíllo, dando las gracias a LOL por la confianza y a Manos de Topo por dejarle dirigir todos sus videos, y José Corbacho, quién dio paso al acústico de LOL, según sus propias palabras “el mejor grupo de la historia de este país”.


  

El acústico empieza con Santi Balmes deleitándonos con una versión de “John Boy” a ritmo de tango, sólo acompañado de Jordi al teclado.

 


A continuación, aparecen el resto de Los Niños Imantados para tocar “Un día en el parque” y, por último, “Domingo Astromántico”.



Y por último, el esperadísimo videoclip de WIO, que cuenta con la dirección de Kike Maillo ("Eva") ganador en 2012 de un Goya a la mejor dirección novel y la actriz protagonista es Aura Garrido (en cine "Planes para mañana o "El cuerpo" y televisión, series como "Angel o Demonio" o"Física o Química"). Edu Grau en la dirección de fotografía ("A simple man", "Buried" o el clip "Born this way" de Lady Gaga) y Lluis Castells, supervisor de efectos visuales ("Lo imposible", "Eva", "El orfanato").

http://entretenimiento.terra.es/musica/estreno-exclusivo-de-wio-el-nuevo-video-de-love-of-lesbian,5a5b4f165181d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

El clip es una sucesión de 8 planos rodados a cámara superlenta, 500 fotogramas por segundo, de manera que una acción que a tiempo real duraría apenas 20 segundos, pero que en éste caso dura 3 minutos más que intensos.

Se suponía que posteriormente al video, veríamos el making off, pero debido a unos problemas de sonido, no pudo ser. Os dejo el enlace que está colgado en la web del periódico:

http://www.elperiodico.cat/ca/videos/oci-i-cultura/kike-maillo-roda-videoclip-wio-love-lesbian/2095034.shtml

Para acabar, os dejo el enlace de mi compañera Bárbara, fotazas señores y señoras!! Ventajas de estar en primera fila J


Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario