viernes, 1 de marzo de 2013

MATELLÁN Y AYLLÓN JUNTOS EN VALENCIA por nuestra buena amiga Alicia Civera de POP IMPOSIBLES



MATELLÁN Y AYLLÓN JUNTOS EN VALENCIA

Escrito por Alicia Civera de @PopImposibles

Anoche Davile Matellán volvió a Valencia acompañado de un gran amigo malagueño, Curro Ayllón, para ofrecernos un concierto tranquilo en una noche de jueves lluviosa en Deluxe Pop. Un público muy atento y callado aguardó mientras los dos músicos juntos e incluso revueltos, nos cantaron muchas de sus canciones nuevas y antiguas.


Matellán y Ayllón fueron turnándose el escenario y hasta lo compartieron. Primero fue Davile el que inauguraba la segunda parte de su gira “Eólica Tour”, de hecho fue esta misma sala en la que finalizó la primera parte. Anoche preguntó que nos parecía el cartel y mencionó que alguno le ha dicho que es muy Varry Brava por los colores.

"Lion's dance”, "Otra tragedia griega", "Nubes sintéticas" y "Atlas" formaron parte del primer bloque de Matellán que aseguró que su disco en formato físico estará listo próximamente aunque de momento no sabe cuando.


Ayllón presentó su disco 'Cosmogonías', “su hijo” como él le llama y nos hizo disfrutar de temas como "La historia de Febo y Dafne", "Cartografía" y "Φ (sección aurea)".

Al ir intercambiándose el escenario, el concierto fue muy fluido y con mucha vida. Matellán destacó que él y Curro no creían en eso de “tu antes y yo después”, y que él había empezado porque lo echaron a suertes. Así el turno era suyo y nos regalaba temas como "La línea recta", uno muy nuevo "Prometo desayunar contigo" y "Enérgica" de la película "6 puntos sobre Emma".


Se unieron para cantar juntos "Los dirigibles" de Matellán y "La sinestesia y el amor" de Ayllón, por cierto es un placer verles tocar juntos. Para despedirse Matellán cantaba "La chica magnética" y Curro un tema nuevo que incluirá en su siguiente trabajo, "Picnic en el parque".  


Infinitas gracias Alicia y un abrazo, como siempre! #SiempreUnAbrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario