viernes, 15 de marzo de 2013

LAS TOCAYAS celebran 1 año del "DÍSELO A TU TÍA" con el videoclip "Perro Lámpara"

El pasado 13 de marzo, se cumplió un año de la publicación del primer disco de LAS TOCAYAS, "Díselo a tu tía" (última referencia del desaparecido sello Birra y Perdiz).  


La banda a querido celebrar esta fecha  de la forma más divertida que conocen, con el "PERRO LÁMPARA" y el genial vídeoclip que para la ocasión ha realizado el cortrometrajista ÁLEX HERNÁNDEZ. Un vídeo en animación en plastilina en el que nos muestra su ilimitado talento y creatividad.

Un poco de información sobre ÁLEX HERNÁNDEZ:

Alex Hernández es un cortometrajista de Valladolid curtido en la técnica de stop motion. Director y animador de las propias historias que Él imagina, tiene ya cuatro cortometrajes de animación en stop motion a sus espaldas: “Larry The Bellboy” (2008), “El sonido de la Guerra” (2009 Premio Moviola Caja España), “I’m Dreaming of a Pink Rabbit” (2010, Premio Valladolid del III Festival Cortos Rodinia y 1º Premio Cinerama 2011 ESISV Aceimar) y “Leo & Nora” (2012, Premio Valladolid del IV Festival Cortos Rodinia, 2º Premio del Público en Festival Valetudo). Actualmente se encuentra inmerso en la preproducción de su próximo cortometraje de stop motion que contará por primera vez con diálogos.
Su canal de vídeos es: https://vimeo.com/user2676997

Los próximos conciertos de esta banda son:

- 23 de marzo. Madrid. Siroco. +MODELO DE RESPUESTA POLAR + THE SEIHOS + MONSERRAT
- 13 de abril. Valladolid. Sala por determinar. +LE PARODY + RAÚL QUERIDO

Para más información, os podéis pasar por su bandcamp:
http://lastocayas.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario