lunes, 29 de abril de 2013

Fuel Fandango en la sala Music Hall (BCN)


Fuel Fandango, o cómo fusionar electrónica, flamenco y funk y que salga algo maravilloso. El miércoles estuvimos en la sala Music Hall para disfrutar de la banda andaluza, que consiguieron hacernos bailar sin parar.

Nos sorprendió Nita con su cambio de look, con la melena suelta y sin flores en el pelo, pero sigue siendo el glamour hecho mujer.


Ale sufrió un accidente doméstico hace unos días, y por ahora no podrá tocar la guitarra en los conciertos, aunque eso no le impide hacer los coros y crear ritmos frenéticos con su teclado y su portátil. Para cubrir el espacio hasta su total recuperación, se ha unido Jordi Arranz como refuerzo con su guitarra. Nita nos disculpó por no sabernos las letras nuevas, pero su nuevo LP, "Trece Lunas", salió a la venta el 23 de abril, y entendía que en un solo día no podíamos aprendernos el disco al completo.


Canción tras canción, el público se entregó al grupo, ovacionándoles al terminar cada tema. Nos deleitaron con un buen repaso de su nuevo trabajo, del que tocaron, entre otras, “Trece Lunas”, “Citys”, “Fragile” y “Little Pain”, pero tampoco faltó una de sus canciones estrella, “Shiny Soul”, de su anterior larga duración.


Tras 16 temazos, muchos nos quedamos con ganas de más, y deseamos que la espera para que vuelvan a la ciudad condal sea lo más breve posible.

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López (@blmartos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario