lunes, 29 de abril de 2013

Delafé y las Flores Azules en Barts dentro del 24 Guitar Festival BCN









¿Tienes un mal día? ¿Necesitas una subida de energía? ¿Quieres sonreír hasta que te duela la cara? Pues entonces, ¡no lo dudes! Has de ir a un concierto de Delafé y Las Flores Azules.

Òscar y Helena han vuelto a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, “De ti sin mi. De mi sin ti”. Un doble LP, en el que podemos destacar una curiosidad: Los temas de los dos cds coinciden en las letras, pero no en las melodías, una manera de darle una vuelta de tuerca al hiphop desenfadado del dúo barcelonés.


El jueves estuvimos en la sala Barts (anteriormente conocida como Arteria Paral·lel) para reencontrarnos con un grupo que siempre nos arranca una sonrisa. Y como no podía ser de otra manera, “Volvemos a empezar de cero” inauguró las alrededor de 2 horas de espectáculo del que fuimos testigos, gracias a la 24ª edición del Guitar Festival de BCN.


Helena ha cambiado sus vaporosas faldas por unos minishorts, y Òscar ya no se pasa toda la velada bailando sin parar, pero sus momentos al bombo son impresionantes. Alternaron temas nuevos con los clásicos, dejándonos momentos tan grandes como el Steady Running de “Espíritu Santo”, coreamos “No te dejaré nunca más” y nos cargamos de positividad gritando durante “La fuerza”.










Como en todos los buenos directos, 21 canciones no nos parecían suficientes. Pero terminó, y esa sensación de alegría que desprenden los chicos de Delafé vino a casa con nosotros.

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López (@blmartos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario