martes, 9 de abril de 2013

J.musind (posible cierre)


Debo comunicar que he decidido terminar con mi etapa de blogger en mi proyecto personal por lo menos  no tengo fuerzas para postear más, todo por un mal entendido con un blog que yo he idolatrado y que con un comentario como el  vertido  esta mañana. he ha hecho sentir SUBNORMAL  Pero dejemos eso como la gota que ha colmado un vaso que no sabía que existía y me duele que menten a don Julio de la Rosa.

Antes de nada pido perdón por el espectáculo de esta mañana en la red social del pajarito dado que me defendía de algo que no había hecho.   Eso me ha cansado y más cuando un blog referente nacional me da un toque y otros de los medio se ríen de mi (comentarios que escucho en muchos sitio y que no van por gente a la que públicamente admiro).   Soy consciente de que soy un medio de risa, pequeño y que no tengo difusión pero he pedido disculpas por los daños causados y no puedo hacer más y acepto las disculpas.  Estamos en una  jungla y dejamos de lado la música y es que a varios blogs que respeto les han hechos feos varios y no merece la pena ser uno solo y comerme los golpes (me refiero a blogs amigos que no tiene nada que ver con  esto pero que a mi me duele) esto era un hobbie y se ha convertido en una forma de vida que no acepta amantes y menos cuando muchos se dedican a pisarla y hacer cosas que no se entienden, señores que muchos de nosotros amamos esto por lo que es y no por tener X seguidores y ser famosos, yo no me quería lucrar con esto y no quiero hacerlo porque de difundir cultura no se debe vivir, la cultura es un derecho y un placer para eso que llamamos humanidad.


Pido disculpas a todos los medios con los que he colaborado, a los que no he ayudado tanto como debiese y a los que hubiese podido ofender.  Los distintos grupos y agencias que me han ayudado no se merecen esto y es que soy consciente de que soy un cobarde pero NADIE SE MERECE  ESTO y menos con 23 años. El que me ha tachado como subnormal es un caballero debo admitir que me ha superado en muchos aspectos y es que SON ESE REFERENTE y ante todo sabe dedicarse mejor a esto que yo y valoro todo lo que hace por la música .  No quiero decir cosas que no siento, no es culpa de nadie y menos cuando he soñado  y he vivido gracias a la música.  Muchos saben que he sacado de las piedras para ir a un concierto, si he pedido acreditación es porque no tengo dinero para ir a un concierto y aún así quiero sacar a la luz todo lo que hay dentro de este pequeño trozo de cultura y es que los grupos lo necesitan. DEBEMOS DIFUNDIR  y muchos blogs lo hacen.

No quiere decir que deje de lado a los amigos que tengo, naturalmente que mi pluma y mi voz les ayudará pero seré solo Jero no el blogger tras J-musind.

¿De verdad la música es un negocio? Señores nosotros no nos debemos dedicar a desprestigiar a los medios AMIGOS debemos ir todos a una y sacar a la luz a bandas que lo necesitan, la ilusión que tienen nos nutre a nosotros y nos hace seguir pero me reitero nosotros solo transmitimos y ayudamos.   Los festivales que cuentan con el apoyo de los medios y que apuestan  por lo emergente se merece todo el respeto y deberíamos priorizar su difusión y por último debemos apoyar ideas como las que ayudan a los que más lo necesitan con la música.


De verdad a los que dicen estar en esto que es el mundillo musical que más parece un universo, NO DESTROCÉIS ALGO  que muchos han construido con sudor e ilusión que todo esta mal y que con muchas medidas quieren destrozarnos pero no nos debemos rendir.


J-Musind volverá a ser ese blog que quiso ser cuando tenga razones para creer en un  mundo con cultura sin destrozos y ante todo pido disculpas a los lectores, a los medios, a los amigos y sobre todo a los músicos, salas y gente que curra y vive de esto.  LA MÚSICA NO MUERE Y EVOLUCIONA Y DEBEMOS AYUDAR A LOS QUE SUEÑAN CON ELLA.  Lo cierto es que esta cultura es una droga de la que no me desprendo

@JERO22IND

No hay comentarios:

Publicar un comentario