martes, 9 de abril de 2013

LA GIRA ELÉCTRICA DE REVOLVER LLEGA A BARTS


LA GIRA ELÉCTRICA DE REVOLVER LLEGA A BARTS

El pasado mes de febrero y tras tres Básicos acústicos, Revolver grababa en la Sala Joy Eslava lo que sería su nuevo trabajo discográfico, un álbum en directo eléctrico que también saldrá publicado en DVD. El sold out a los pocos días de salir las entradas a la venta, y la larga cola de la entrada, anunciaban lo que sería una gran noche.

No hay mañanas abría el concierto. Mestizo, Tiempo pequeño o Si no hubiera que correr fueron otros de los grandes éxitos escogidos por el artista. Como colaboración especial en Dos por Dos contaba con la presencia de otro de los míticos rockeros del panorama español, Miguel Ríos. Y como colofón final, temas como El Dorado, San Pedro o Tu y yo fueron los escogidos para cerrar la velada despidiéndose de tan entregado público y agradeciendo su asistencia.

Afortunadamente y para todos aquellos que no pudieron disfrutar de esta gran noche, Revolver comienza a partir de junio una gira eléctrica que recorrerá las principales ciudades españolas y que llegará a BARTS el día 12.
MIÉRCOLES 12 JUNIO, BARTS, 21H.
ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.THEPROJECT.ES Y TICKETMASTER
http://www.es-revolver.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA GIRA ELÈCTRICA DE REVOLVER ARRIBA A BARTS

El passat mes de febrer i després de tres Básicos acústics, Revolver gravava a la Sala Joy Eslava el que seria el seu nou treball discogràfic, un àlbum en directe elèctric que també sortirà publicat en DVD. El sold out als pocs dies de sortir les entrades a la venda, i la llarga cua de l'entrada, anunciaven el que seria una gran nit.

No hay mañanas obria el concert. Mestizo, Tiempo pequeño o Si no hubiera que correr van ser altres dels grans èxits escollits per l'artista. Com col·laboració especial a Dos por Dos comptava amb la presència d'un altre dels mítics rockers del panorama espanyol, Miguel Ríos. I com a colofó final, temes com El Dorado, San Pedro o Tu y yo van ser els escollits per tancar la vetllada acomiadant-se d'un públic entregat  i agraint la seva assistència.

Afortunadament i per a tots aquells que no van poder gaudir d'aquesta gran nit, Revolver comença a partir de juny una gira elèctrica que recorrerà les principals ciutats espanyoles i que arribarà a BARTS el dia 12.

DIMECRES 12 JUNY - BARTS - 21H.
ENTRADES JA A LA VENDA A WWW.THEPROJECT.ES i TICKETMASTER
http://www.es-revolver.com/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario