martes, 9 de abril de 2013

Presentación del CURTCIRCUIT

Esta tarde, L’Antiga Fàbrica Estrella Damm acoge el acto de presentación del ambicioso proyecto de la Asociación de Salas de Conciertos de Catalunya (ASACC) conjuntamente con Estrella Damm, CURTCIRCUIT. Este proyecto permitirá disfrutar de los grupos del presente y del futuro, juntos en las mejores salas de Catalunya.

Este acto será una presentación del cartel definitivo y contaremos con un showcase de Sidonie con su artista apadrinado Christian M. Una breve pincelada de media hora de uno de los conciertos que se podrán ver en el CURTCIRCUIT, el próximo 19 de abril en la cockteleria Slow de Barcelona.


El objetivo del CURTCIRCUIT es reivindicar el papel de las salas de conciertos del país y facilitar conciertos y visibilidad a los nuevos talentos del panorama musical catalán, en un contexto de bajada de la programación que está afectando, en mayor medida, a los grupos emergentes.

La idea es que las salas acojan un concierto doble, con un artista consolidado que apadrinará a un grupo emergente.

Algunos de los nombres de artistas que ya suenan son: Dorian, Juan Perro, Albert Pla, Sidonie, Els Pets, Lax ‘n’ Busto o Quimi Portet…

Mañana os contaremos más cositas tanto del showcase como del festival.
Definitivamente, ¡La cosa promete!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario