lunes, 29 de abril de 2013

Noticias Mama Vynila records

Ultimas noticias del sello Discografico Mama Vynila records. www.mamavynilarecords.com

Booty Hunters y Salvaje Montoya en la ciudad de Sabadell este sábado 27 de abril.
 

— Mama Vynila records

 

 

 
El expreso Booty Hunters sale desde el Delta del Llobregat a ritmo de punk/bluegrass a una velocidad endiablada. A la misma hora, el transamazónico SALVAJE MONTOYA hace lo propio. ¿Dónde y cuándo buscarán la discoteca? ¿Meterán rodillita? Este próximo sábado, la respuesta del profesor.



Blues Grass, punk, garage, Rock and roll y mucho salvajismo es lo que propone juntar en la misma noche a dos bandas de esta categoría.

Th' Booty Hunters vienen a presentar su reciente Chernobilly, toda una descarga de sonidos "pantanosos" con los que piensan remover, hasta hundir, los cimientos de la insulsa ciudad de Sabadell.

Salvaje Montoya juegan de local para presentar su "Boda Rumana" tras su paso por Zaragoza, Madrid y Barcelona. Esa noche toca conquistar a su propia parroquia con su mezcla de Garage gamberro e irreverente.

Todo organizado por el col·lectiu cultural la LLançadora, que ofrecerá el sábado 27 una nochesalvaje a solo 4 euros para asociados y 6 para los nuevos interesados en unirse a la fiesta de este colectivo.


Th' Booty Hunters
Daniel Bañon Guitarras Un guitar hero en toda regla, torpe y cascarrabias!!Igual te toca un country, blues, hard rock o Metal mal tocado que se folla a tu madre. Coleccionista de guitarras y de bragas. Lleva 18 años rascando las 6 cuerdas sin cansarse, ha pasado por varios grupos entre ellos los incombustibles Schizophrenic Spacers. Moralmente correcto pero guarro en el fondo. Se encarga de darle la elegancia al grupo con su guitarra. Ama la barbacoa y la música por igual. Su sueño húmedo es que lo embadurnen de salsa barbacoa y lo cocinen para que lo desgusten las marujas que ven el sálvame. Joróbate Flanders!!!!!!

Xavi Ollé Voz,banjo y guitarra Mitad "pork",mitad "bear" y un poco de humano. Alma de los Bootys. Voz, guitarras, banjo y sonidos guturales salidos de su cuerpo. Un depravado musical extremo."Del culo a tu boca" podría ser su tarjeta de bienvenida. Uno de los últimos especimenes libres de esta sociedad enferma. Dentro de miles de años los humanos serán todos como el. Avanzado a su tiempo cuerpo y mente. Cabalga cuando le abren las fronteras entre Nashville y el Baix llobregat tocando el banjo y su entrepierna. El orgullo de la granja y del tercer mundo!!!!!

Javi Bañon Contrabajo Un simio con down, monóculo y chistera. Contrabajo y masturbador compulsivo del grupo. Su pasatiempo favorito es fumar y oler sus propias partes bajas. La parafilia sexual es su leit motiv. Un depravado y violento simio que viene del punk más visceral. Su retiro dorado será la jaula mas apestosa de algún Zoo donde mientras se masturba y caga se paseen visionándolo los niños de algún colegio. Hail to the chimp!!!!

Randy Baterías, washboard y clogger Un ángel que ha bajado a salvar nuestras corrompidas vidas, El guapo y agradable del grupo, hablarás con él toda la noche y quedarás encantado, lo que pasa es que el se olvidará de ti a los 3 segundos. No le culpes, no es arrogancia sino perdida total de memoria. Batería, raspa. Caminante sonoro del grupo. Con sus fluidos corporales pinta caras de payasos sonrientes. Quizás la persona más integra intelectualmente del grupo?..Era el mas avanzado de su clase?..de niños especiales.

Lluís Gómez Fiddle y banjo El toque de gracia de los Bootys. El niño rumano que con la misma destreza que toca el violín, vende ajos en el mercado o hace butrones para robar cobre. Un genio en todas sus facetas. Defensor de la prueba del pañuelo probó en los Bootys como si fuese un himen virgen y al introducir su violín en nosotros provocó el orgasmo musical. ¡¡¡¡Un semidiós!!!!

Salvaje Montoya
De ellos ya habrás oído de todo: que si te dan en los morros como el saxo vitaminado de The Sonics, que si rock and roll de herencia latina y discípulos aventajados de Los Mirlos y Los Peyotes, que si le robaron las reverbs a Link Wray y el garage surf rock troglodita y directo a los The Cramps... Lo único que está claro es que su primera referencia musical: BODA RUMANA (publicado a la par por BCore y Mama Vynila) es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una fiesta unga-unga y la banda sonora ideal para despertar en cama ajena.


Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/288522514614482/

Lugar:
Balboa (Antiguo plural) carrer Marià Fortuny 25, Sabadell
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo 
Copyright © 2013 Mama Vynila Records, All rights reserved.
Ultimas noticias del sello discográfico Mama Vynila records

Nuestra dirección de correo es:
Mama Vynila Records
C/ Sallares i Pla 19
Sabadell, Barcelona 08202
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario