martes, 9 de abril de 2013

Wild Honey en Madrid con SON Estrella Galicia

 

Wild Honey en Madrid con SON Estrella Galicia

Fecha Jueves 25 de Abril
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketea

Tendremos el privilegio de escuchar Wild Honey, el nuevo proyecto de Guillermo Farré, el 25 de abril en el Teatro Lara de Madrid son SON Estrella Galicia donde presentará su segundo disco producido por Tim Gane de Stereolab.
En la música de Wild Honey se pueden escuchar ecos del Brill Building, The Zombies, las bandas sonoras de Sherman Brothers para Disney, Curt Boettcher, de la música bubblegum, sentimental y alegre americana de la primera mitad del siglo XX, a un Sufjan Stevens de bolsillo, o a un Jens Lekman con mirada y voz inocentes... En resumen: pop arreglado, canciones redondas, arreglos cuidados y homenajes.
Yani Martinell, cantante y guitarrista venezolana que actualmente reside en Madrid, compartirá fecha y escenario con Wild Honey el 25 de abril con SON Estrella Galicia. Comenzó tocando la batería en The Seasongs, fue voz y teclista en Navy Blue hasta que finalmente se lanzó en solitario. Martinell ha autoeditado y producido sus dos discos caseros “Nonna in the Garden” en 2010 y más recientemente “Bubble Station” en 2012.
Las entradas anticipadas están disponibles en ticketea a 10€.
+info son.estrellagalicia.es / Wild Honey / Yanni Martinelli

Wild Honey Teatro Lara SON Estrella Galicia Yani martinell
#WildHoneyenSONEG


Próximos artistas SON Estrella Galicia: 
Clem Snide, Julio de la Rosa, Sidonie, Friska Viljor, La Doble Fila, Refree, Luis Brea, Autumn Commets, Bass Drum Of Death, Templeton, Aaron Thomas, Crystal Fighters

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario