martes, 28 de mayo de 2013

BIG CITY actuará en LAS MAÑANAZAS del café Molar

Segunda entrega de

LAS MAÑANAZAS

con BIG CITY

EN ACÚSTICO EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE JUNIO EN EL CAFÉ MOLAR DE LA LATINA, MADRID

La segunda sesión de LAS MAÑANAZAS del Molar cuenta con un grupo especial: BIG CITY. Esperamos que con su nuevo trabajo, The Way The Trees Are
obtengan, al fin, el reconocimiento que merecen.

Para este sábado día 1 de junio, Javier Vicente, compositor y letrista de la banda zaragozana, ha preparado un acústico especial con campanas, loops y versiones de canciones que han marcado su vida, además de interpretar algunas de las cmposiciones que nutren cada uno de los cuatro discos que completan la discografía de BIG CITY, al margen de singles, EPs y diferentes participaciones en recopilatorios: A Spring Of Summers (Grabaciones en el Mar, 2003), Call An Ambulance (King of Patio, 2006 y Naked Man en UK, 2007), Celebrate It All (I+D Music, 2009) y The Way The Trees Are (Gran Derby Records, 2013).

El sábado podreis ver cosas tan maravillosas como esta:


A continuación os dejo el enlace para que podáis escuchar
The Way the Trees Are de BIG CITY:




Os recordamos las siguientes fechas de la primera temporada del ciclo LAS MAÑANAZAS del Molar y os aclaramos algo importante: LOS ABONOS del ciclo son transferibles. Es decir: si decidís apoyar esta propuesta comprando el abono para el ciclo y os surge cualquier impedimento alguno de los días de concierto, podéis ceder el abono a quien creáis oportuno para esa fecha. Así nadie pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario