martes, 28 de mayo de 2013

IZAL nominados a Grupo Revelación en los Premios de la Música Independiente


Continúan las buenas noticias para [IZAL]. El martes se dieron a conocer los nominados de este año a los premios UFI (Unión Fonográfica Independiente) y la banda es uno de los cinco finalistas en la categoría de “Grupo revelación”. Hoy se abre la votación popular que decidirá el ganador de esta edición. Las votaciones pueden realizarse aquí: www.premiosdelamusicaindependiente.com

Por otra parte [IZAL], que tienen por delante un intenso verano de festivales, ya están trabajando a fondo las canciones de su segundo disco. Durante el pasado mes de Marzo el quinteto se encerró en los estudios NEO Music Box de Aranda de Duero para dar forma a su nuevo LP y fruto de aquellos ensayos se grabaron dos demos adelanto de lo que será este próximo trabajo. Ambas demos han sido estrenadas en exclusiva para Spotify y ya pueden escucharse aquí:


Por último su proyecto de crowdfunding, con el que el grupo apuesta una vez más por la independencia y auto-gestión para la finanziación de su nuevo trabajo, va viento en popa (casi un 65% de la financiación conseguida en apenas quince días). Todo el que quiera puede seguir aportando su granito de arena en www.mymajorcompany.es/projects/izal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario