jueves, 23 de mayo de 2013

Cronica Fiesta presentación CONTEMPOPRANEA en Sala Zeppelin Live de Castellón 17-5-2013



La noche se presentaba bien, un buen cartel, una buena sala y regalos del festival Contempopranea, uno de los grandes de éstee, nuestro país que celebra en esta edición nada menos que 18 añitos!
La respuesta del público no fué la esperada, cosas del futbol y de esa subcultura nuestra...
En fin, lo que es yo, lo pasé genial, aunque me hicieron la pirulilla y me tocó ser el maestro de ceremonias del evento, pero bueno, lo hice con agrado!
Empezó la noche JUNIOR MACKENZIE al que sinceramente no conocía y me causó una muy grata impresión! Es un tipo de un folk sencillo, de rollo blues, de corte muy americano, como si estuviese recién llegado del Lousiana con su guitarra y su armonica. Muy recomendable.
 Tras él llegó la joya local LOP LOP, a los que había escuchado, aunque no había tenido la oportunidad de verlos tocar y son una verdadera delicia, además de una gente de putísima madre! Tuve la oportunidad de hacerles una entrevista y estuvieron geniales, amenos y divertidos.
La vos de Sara me sorprendió, me enamoro, es muy dulce, cantó un dueto con Junior muy chulo.
Creo que tienen futuro y les voy a seguir de cerca la pista, porque merecen la pena con ese rollo suy entre el pop y el folk, filtreando con el rock.


Y por último hacían su aparición SCORSESE, el alma de la fiesta!!! Y estvieron, como estuvieron! IMPRESIONANTES! Sencillamente geniales, lo dieron todo, mucho mejor que una semana atrás en el PRE FRA_Alacuás, tal vez debido a la presión del concurso, no sé, pero si sé que estos tíos cada día que pasa molan más y que el día 15 voy a disfrutar como un enano escuchandolos en la fiestecita que os tengo preparada en la Sala Matisse en la que compartirán tablas con los madrileños MAGNETICA en el #CaraACara entre el programa de radio Espacio Fanzinet y MiRollo. 


Como gana su directo, como mejoran su rollo, como se entragan y dan todo lo que llevan dentro, hasta acabar rompiendo las cuerdas de la guitarra en un "Senderos de Traición" que sonó... diferente a una sola!
MUY GRANDES, nos van a dar muchas alegrias, seguro. 
Si quieres puedes ver el total de las fotos en nuestro face:

Gracias a la sala Zeppelin, impecable, como Siempre! y al Festival Contempopranea por los regalitos, me lleve una chapa!
#SiempreUnAbrazo
dao


No hay comentarios:

Publicar un comentario