jueves, 16 de mayo de 2013

Cronica Final Pre-FRA_Alaquas 10-5-2013



Cartelazo, impresionante el nivel de los grupazos que acudian a la final a la que pudo asistir MiRollo.
Cada uno tenía su rollo, Delaire más rockero, Ghost Transmission más psicodelico, Scorsese más popero y Spheniscidae más shoegaze.




Si quieres ver todas las fotos: https://www.facebook.com/pages/Mi-rollo-es-el-Indie/529139023775370?id=529139023775370&sk=photos_stream

No me hubiera gustado para nada ser jurado, todos estuvieron genial, aunque como dice un buen amigo, yo soy de convencer fácil, pero qué le voy a hacer? la música en directo me pirra :P
Al final ganaron Spheniscidae y Ghost Transmission, enhorabuena a los dos! A los otros dos que no hay problema, que habrán más y que estuvieron genial.
Personalmente a mi los que más me gustaron fueron Scorsese y Spheniscidae. Unos, Scorsese porque ganan un huevo en directo, porque imprimen una rabia que tal vez se echa de menos en su trabajo de estudio y los otros, Spheniscidae porque la voz de Iñigo me tiene enamorado, es un crack, además de un tipo genial!
Ya os iré contando más cositas de este emblematico festival que pinta así este año:




No hay comentarios:

Publicar un comentario