jueves, 16 de mayo de 2013

MARINA HEREDIA cuarto disco A Mi Tempo en directo

Marina Heredia presenta A Mi Tempo.
El próximo 28 de mayo verá la luz el cuarto disco de la granadina esta vez grabado en directo.

  
 
Marina Heredia
A mi tempo
Salida: 28 de mayo 2013
© 2013 Chesapik
REF. CPK-017CD
REPERTORIO A mi tempo (2013)
1. En los brazos de mi mare / Milonga
2. Bulería pa’ escuchar / Bulería por soleá
3. De Chocolate / Fandangos
4. Sabe a sangre / Siguirilla
5. Personas reales / Caña y Polo
6. De Adela / Cuplé
7. Bambineando / Rumba con Mónica Naranjo
8. Morentangos / Tangos
9. De leyenda / Bulería
 

Marina Heredia abre una puerta a la reflexión en un tiempo en el que la vida avanza de manera acelerada, que reclama con exigencia el ya y ahora. La cantaora marca el tempo que nos permite ver el mundo que nos rodea y darnos cuenta de que formamos parte de un todo. A mi tempo (2013) es un disco que nace de su espectáculo homónimo y que presenta una prospectiva de la relación tempo-tiempo, a través de una selección de cantes que marcaron un antes y un después en el flamenco y en Marina.

A mi tempo recoge nueve temas,
nueve pilares del cante flamenco, en un declarado homenaje a aquellos cantaores que Marina adapta a su tiempo y a su tempo:  milonga, bulería por soleá, fandangos, siguirilla, caña y polo, cuplé, rumba, tangos y bulería, con ecos de Camarón, Adela la Chaqueta, Enrique Morente, Chocolate, Corruco de Algeciras, Terremoto o Bambino.

Próximas actuaciones de Marina Heredia

15 mayo – ALMERÍA
17 mayo – MADRID
30 mayo – SEVILLA


PRODUCCIÓN Y MANAGEMENT:
Management PROMAHER

Más información:



                            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario