martes, 28 de mayo de 2013

Hoy sale a la venta “Neon Sign” el nuevo single de los california​nos The Controvers​y


“Neon Sign” es el nombre del nuevo single que nos avanza la banda de lo que será su nuevo álbum que saldrá a la venta en otoño de este mismo año 

Bajo el sello discográfico Zyon Records y con una clara evolución de sus sonidos más alternativos con tintes electrónicos; la banda nos presenta esta ecléctica obra de arte que no dejará a nadie indiferente.

Acostumbrados ya a sus sonidos personales y elegantes, The Controversy se asienta como banda de referencia en el panorama indie nacional e internacional.
Ganadores de “Artista del Año 2012″ en los Artists In Music Awards, “Mejor Cancion Alternativa del Año 2012″ en los Hollywood Music In Media Awards para su single “Real”, proclamados uno de los 100 Mejores Grupos Independientes del 2012 por la respetada revista Music Connection Magazine y ahora nominados a Mejor Video Musical por “Real en Los Angeles Music Awards 2013, The Controversy es un aclamado grupo alternativo basado en Los Ángeles, California. The Controversy consiste en dos miembros principales, Laura Vall (voz y teclados) y Thomas Hjorth (guitarras y voz) que componen y and co-producen todas las canciones.

El primer álbum de The Controversy, “Real”, ha recibido aclamadas críticas y reseñas en todo el mundo, describiéndolo como “impresionante”, “excepcional”, “Canciones ricas con letras potentes y serenidad musical”, “refrescante cambio del pop sobre-producido” y “único, emocionalmente poderoso, honesto y etéreo”.

The Controversy ha lanzado al mercado tres videos musicales para sus canciones “Real”, “So Low” y “Little Star”, y ahora está grabando su segundo album mientras compone y licencia musica para películas, TV y video juegos, tales como su colaboración con el director de cine ganador de Sundance Film Festival Amin Matalqa en su nueva pelicula “Strangely In Love” y la colaboración con el nominado a un Grammy Austin Wintory para la banda sonora del video juego “Monaco”, y colaboraciones con SONY como uno de sus grupos indie destacados.

Activistas para los derechos de la comunidad de gays y lesbianas, The Controversy fue también elegida “Persona del Año 2012 LGBTQ”, titulo otorgado a las personalidades que dan soporte a dicha comunidad.

PREMIOS/ NOMINACIONES

• Ganadores de Artista del Año 2012 en Artist In Music Awards

• Ganadores de Mejor Canción Alternativa del 2012 por “Real” en Hollywood Music In Media Awards
• Entre los "100 Mejores Grupos Independientes del 2012" por Music Connection Magazine
• Nominados a Mejor Video Musical del Año por “Real” en Los Ángeles Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Artista Alternativo del Año en Artist In Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Artista Indie Rock del Año en Artist In Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Artista Adulto Contemporáneo del Año en Artist In Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Video Musical del Año por “Real” en Artist In Music Awards 2013
• Finalista de Mejor Album del Año 2012 en Artist In Music Awards
• Finalista de Mejor Artista Pop del Año 2012 en at Artist In Music Awards
• Finalista de la revista Verbicide Magazine Readers’ Choice Awards 2012
• Finalista de Cullin FM Radio Music Challenge 2012
• Persona del Año LGBTQ 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario