viernes, 17 de mayo de 2013

KOSTROK: single de remixes de 'Right now'




KOSTROK


Tras el éxito de su asombroso set en el SOS 4.8, KOSTROK publican el EP de remixes de Right Now con Yuksek, Discodeine, Yall y AL-P of MSTRKRFT.


YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES



 
SAMPLE REMIXES


Right Now fue nº1 en iTunes Electrónica la semana de salida. Elegido como sintonía de los spots de los playoffs de la NBA para toda Latinoamérica, se ha convertido en un infalible rompepistas que ha impulsado la carrera de unos jovencísimos KOSTROK que ya preparan su disco de debut.
Hace dos semanas se presentó su nuevo set audiovisual en el Festival S.O.S., con una estructura escénica espectacular y poco habitual en artistas locales.



Ahora se publica un EP con remixes de Right Now a cargo de Yuksek, Discodeine, Yall y AL-P of MSTRKRFT, alguno de ellos trabajando por primera vez con un artista español.


tracklist:

01 Right Now (Extended Version)
[ESCÚCHALO EN SOUNDCLOUD]

02 Right Now (Yuksek Remix)
[ESCÚCHALO EN SOUNDCLOUD]

03 Right Now (AL-P from MSTRKRFT Remix)
[ESCÚCHALO EN SOUNDCLOUD]

04 Right Now (Yall Remix)
[ESCÚCHALO EN SOUNDCLOUD]

05 Right Now (Discodeine Instrumental Remix)
[ESCÚCHALO EN SOUNDCLOUD]




descarga 'Right now'







escucha 'Right now'







KOSTROK está formado por dos jovencísimos artistas (23 años), Djs y productores de música electrónica, nacidos en la costa ibérica mediterránea. Juntos establecieron en el 2010, el KostrokClub, un espacio multidisciplinar que acabó convirtiéndose en uno de los templos recientes de la música electrónica de la ciudad del Turia. Desde entonces han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con artistas de la talla de Skrillex, 2Manydjs, Tiga, Erol Alkan, Felix DaHouse Cat, Crookers, Metronomy y Crystal Fighters.

A principios de 2012 comienzan a trabajar en su propio material y en tan solo seis meses consiguen llamar la atención de algunos de los principales sellos y productores de electrónica de Europa.

Su primer sencillo, RIGHT NOW (publicado el 9 de abril) ha sido mezclado por Julien Delfaud, uno de los máximos responsables de la electrónica “french touch” y del sonido de bandas como Phoenix, Woodkid o Herman Dunne.
La masterización ha corrido a cargo de Mike Marsh (Chemical Brothers, Basement Jaxx, Prodigy y Depeche Mode).


Kostrok en redes:




contratación:

keina@articapro.com
915 319 130

No hay comentarios:

Publicar un comentario