viernes, 17 de mayo de 2013

DeLOCKSLEY ponen a la venta 'Suelos de palacio' y estrenan web

 
 
DELOCKSLEY


Delocksley siguen a lo suyo: a sus canciones, sus conciertos y su visión del rock. Por eso nos gustan. Desde hoy está disponible su EP Suelos de palacio que te presentamos hace semanas aquí. Se puede comprar en formato físico o digital desde su bandcamp.



Además, DELOCKSLEY tienen web oficial. En ella puedes ver, entre otras cosas, el vídeo que estrenó la semana pasada la web de Mondosonoro perteneciente a una de sus canciones más directas, Flores muertas. Pincha en la imagen para verlo.



DELOCKSLEY estarán presentando su EP el próximo 19 de mayo en su ciudad, Valencia. El concierto será en acústico y gratuito.





¿TE ACUERDAS DEL ROCK?


DELOCKSLEY es una banda de rock. Pocas veces un grupo consigue definirse de forma más concisa y acertada. ¿Qué entienden DeLocksley por “rock”? Sencillo: guitarras monumentales, riffs que surcan las canciones como aviones en una pista de despegue, baterías que no se esconden, melodías pegadizas e inesperadas y una voz que canta cosas que importan. Tras estrenarse con el magnífico EP En la tormenta (La Montaña Discos, 2012), el grupo afincado en Valencia demuestra no tener miedo a avanzar y a encontrar su propio camino en Suelos de palacio, EP con el que han optado por la autoedición. “La creación ha estado marcada por el ánimo de arriesgar y llevar nuestras ideas al extremo, insistiendo en el ensayo/error y explorando nuevas formas de trabajar”, confirman Sam Alonso (voz, guitarra, letras), Pablo Obiol (guitarra) y Rubén Das (batería). Basta escuchar Suelos de palacio o Flores muertas para convencerse de que es así. DELOCKSLEY han encontrado su lugar (junto a Carlos Soler, quien lo grabó en Blackout Musice) y ya no lo van a abandonar. Han preferido el camino largo, pero, ¿acaso hay otro?


PARA CUALQUIER INORMACIÓN RELACIONADA CON DELOCKSLEY, ENTREVISTAS, FOTOS, ETC.:
info@domaclasicacomunicacion.com


* * * * *

 
Sigue a DELOCKSLEY en:

Sigue a Doma Clásica P&C en:



Doma Clásica P&C es una empresa de Gran Derby Records.

www.granderbyrecords.com
Est. 2010


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario