martes, 21 de mayo de 2013

Sidonie con SON Estrella Galicia en Valladolid y Lugo

  
Sidonie con SON Estrella Galicia Fecha 23 y 24 de mayo

Lugar Porta Caeli (Valladolid) y Medievo Club (Lugo)

Sidonie siguen con su gira de "El Fluido García" tocando por toda la península y harán dos nuevas paradas con SON Estrella Galicia Valladolid (23) y Lugo (24) para demostrar que son uno de los mejores grupos nacionales.

Hace ya más de una década que Sidonie se dieron a conocer al gran público con su primer EP “Dragonfly” en Bip Bip Rds, un disco lleno de una sonoridad muy especial, donde la psicodelia, el rock, la música hindú o el surrealismo expuso al trío barcelonés a un escaparate mediático sin precedentes para una formación de origen independiente.

El éxito obtenido por este debut los catapultó a la multinacional Sony BMG en el 2003 donde firman “Shell Kids”, uno de los discos más aplaudidos por la crítica especializada y más querido por su ya masivo público, que ve en Sidonie un nuevo referente generacional por su combinación perfecta entre grupos como The Rolling Stones, The Beatles, David Bowie, The Doors, The Velvet Underground o Pink Floyd.

La inquietud por evolucionar como banda los lleva a plantearse el cambio de idioma en sus composiciones y gracias a “Fascinado” en el 2005, demuestran que el rock en Ñ tiene nuevos exponentes y horizontes, consiguiendo ampliar el género de la variada paleta musical del pop rock en castellano. En el 2007 llegó “La Costa Azul”, un verdadero mosaico sonoro que se inspira en el glamour barroco que Fitzgerald retrató en sus relatos sobre una aristocracia europea de dudoso honor.

En octubre del 2011 publicaron el sexto de su carrera, "El Fluido García", el disco más personal y valiente de su carrera.

Las entradas anticipadas para en concierto de valladolid estan disponibles en ticketea y para la fecha en la ciudad de Lugo estan disponibles en ticketea ambas a 12€+Gastos.



Próximos artistas SON Estrella Galicia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane Joyd, Autumn Commets, Crystal Fighters, Bass Drum Of Death, Templeton, Oso Leone, Aaron Thomas, Eilen Jewell, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Julia Holter, Mikal Cronin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario