viernes, 17 de mayo de 2013

Ya está aquí la Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso


¡Hola!

¡Qué tal estáis! Esperamos que no tan nerviosos como nosotros porque este sábado 18 de mayo, que ya está aquí como quien dice, celebramos nuestra Fiesta de 10º Aniversario en la madrileña sala Taboo. Una noche llena de buena música donde queremos compartir con todos vosotros estos años de andadura. Como ya os contamos el cartel lo configuran 3 bandas completamente distintas que sirven de reflejo de la diversidad de gustos que impera en la web:

* Tannhäuser
* Tigres Leones
* Ulises Lima

Ulises Lima acaba de publicar hace un par de meses un split junto a Shonen Bat, trabajo que rompía tan solo un año de silencio discográfico desde la publicación a comienzos del 2012 del enérgico Waiting for the summer. Los sevillanos Tannhäuser siguen presentando Voces, su segundo álbum publicado bajo el sello Foehn Records con un directo que les ha hecho estar presentes en citas tan importantes como el Primavera Sound o el FIB. Por su parte Tigres Leones hacen lo propio con su debut Mucho Spirito publicado a comienzos de este año y que les ha servido para recoger magníficas críticas.
Las entradas se pueden adquirir a través de TICKETEA a un precio de Fiesta, solo 2 euros, y como novedad en las últimas semanas incorporamos la posibilidad de poder adquirir junto a la entrada el vinilo de Waiting for the summer de Ulises Lima o el de Mucho Spirito de Tigres Leones por tan solo 8 euros. Si esto de la venta anticipada no es lo vuestro en taquilla se pueden comprar a 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario