martes, 2 de julio de 2013

ALONDRA GALOPA en exclusiva para "Hoy Empieza Todo" presenta "Con uñas y dientes"y "Signos" // Nuevo video clip "Cansado"




ALONDRA GALOPA vuelve “Con uñas y dientes” y “Signos”: adelantos de su segundo disco en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” de Radio 3 y de la mano de José Manuel Sebastián.
Desde The Borderline Music nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros información acerca del nuevo lanzamiento de ALONDRA GALOPA. El segundo disco del grupo granadino aún está en el horno y llegará en el mes de octubre de 2013. Este segundo trabajo se adelanta con dos singles “Con uñas y dientes” y “Signos”, que ya han sonado en Radio 3 en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” y de la mano de José Manuel Sebastián, previo a su masterización definitiva. Las canciones que integrarán su segundo disco se han grabado en varias sesiones a lo largo del mes de mayo de 2013 en el estudio de Fernando Romero de Granada.

Los nuevos temas de ALONDRA GALOPA han sido producidos por Enrique B-Jeta y Juan A. Salinas. Durante los meses de verano se rematará la grabación del disco y se llevarán a cabo nuevas mezclas, además de la masterización definitiva del álbum, aún sin título confirmado. En este nuevo trabajo, ALONDRA GALOPA se adentra más en la senda que ya apuntaba en “Abriendo alma y mente”, su primer disco publicado en marzo de 2012 y producido por Harold Burgon. En estas canciones salen a relucir sus influencias menos obvias y más oscuras, con un claro rastro del sonido after-punk de los 80 y aportaciones del primer post-rock de los 90, con el aliciente de las letras en castellano e interpretadas a dos voces, detalle que distingue la música de este grupo granadino. ALONDRA GALOPA lo forma el guitarrista, compositor y cantante Juan A. Salinas (Maine, Varaverde, Apocalypse, P.P.M …), la vocalista y teclista Mónica Navarro (Mothers against drugs, Morgana) y el guitarrista Alberto Castro (Redhead gypsie flickers). En estas primeras sesiones también ha colaborado en las percusiones, Álvaro Blas (Automatics, Universal Circus, S.U.E, Los Invitados) quien además será el encargado de grabar las nuevas baterías del disco, que verá la luz a comienzos de curso.

 PODCAST DE RADIO 3 "Hoy Empieza Todo" Jose Manuel Sebastián

Primer adelanto de Alondra Galopa, "con uñas y dientes" (minuto 1h:35´)

Segundo adelanto de Alondra Galopa, "Signos" (minuto 48:00)



Nuevo video clip de Alondra Galopa, "Cansado". Canción extraida de su primer disco "Abriendo Alma y Mente" 2012
Alondra Galopa presenta su nuevo video clip "Cansado", apurando uno de los últimos cartuchos de su disco "Abriendo alma y mente", mientras acaban de terminar las primeras sesiones de estudio de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz en octubre de 2013
Alondra Galopa - Single: "Cansado" (Linier Discos 2012)
Producido y Montado por J.A. Salinas / Actriz: Paloma Navarro



Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes
Spotify
Amazon
Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

No hay comentarios:

Publicar un comentario