martes, 2 de julio de 2013

Una banda española, en el Budweiser Made In America de Philadelphia


Es posible que algunos vieráis la semana pasada como algunos grupos pedían vuestra ayuda en las redes sociales para poder tocar en Philadelphia con algunas de las principales bandas del panorama internacional actual.

Si no teníais claro de que iba el tema, aquí te lo contamos.

Un abrazo


UNA BANDA ESPAÑOLA, en el BuDWEISER MADE IN AMERICA


FbTwYt

caffeina

Hay muchos festivales en el mundo, pero sólo uno como el Budweiser Made in America. Curado por el mismísimo Jay Z, el evento reúne durante 2 días en Philadelphia a los artistas más interesantes del panorama musical internacional sea cual sea su género, como demuestra su cartel de este año formado por Beyonce, Phoenix, Nine Inch Nails, Deadmau5, Queens of The Stone Age o Public Enemy entre otros.

Fieles a nuestro compromiso con la música, hemos querido que todas aquellas bandas que hayan actuado dentro del Budweiser Live Circuit (la plataforma con la que desde junio de 2012 apoyamos las giras de salas en España) tengan la oportunidad de viajar a Philadelphia para actuar en el festival. De esta manera, quien más apoyo reciba de sus fans de aquí al 31 de julio formará parte del impresionante line up del Budweiser Made in America 2013, que tendrá lugar justo un mes más tarde: los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Una experiencia que será muy especial para las bandas pero también para el público ya que entre todos los votantes sortearemos 2 invitaciones dobles -que incluyen vuelo, hotel y abonos- para asistir al festival.

El concurso ya está abierto aquí hasta el día 31 de julio, cuando se anunciará tanto la banda ganadora por número de votos como los afortunados votantes que la acompañarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario