miércoles, 19 de junio de 2013

Contempopránea Alburquerque 2013




Justo falta un mes para que se ponga en marcha la 18ª edición del festival Contempopránea, uno de los festivales más veteranos del panorama indie, y nosotros no nos lo perderemos por nada del mundo.

Después de haber tenido dudas sobre su continuidad el año pasado, este 2013 podrán disfrutar de su mayoría de edad con un cartel cargado de grandes nombres como Fanfarlo, Lori Meyers, Second, Supersubmarina, Hola a todo el mundo, Tachenko, Dorian o Jero Romero.


Para los que no habéis asistido nunca a este festival, deciros que el recinto es de los más bonitos de entre todos los eventos veraniegos: El escenario se sitúa en el Paseo de las Laderas, al pie del castillo de la Media Luna de Alburquerque, un paraje idílico donde los haya.

Y por si todo esto aún no te ha convencido para que nos acompañes en esta edición, otro dato de máximo interés. Si vienes con tu tienda de campaña, tendrás dos zonas de acampada gratuitas: Una, junto a las piscinas municipales y otra, a unos 25 Kms., en el Camping La Codosera. Aunque si eres de los que no te gusta dormir en el suelo, tienes todo tipo de alojamientos (desde hoteles y hospederías a casas de alquiler) en la misma página del Contempopránea (http://www.contempopranea.com).

¡Esperamos veros en el Contempopránea 2013!

Un abrazo #siempreunabrazo
Bárbara López @blmartos

No hay comentarios:

Publicar un comentario