lunes, 17 de junio de 2013

Crónica concierto THE NOISES @Sala El Sol 15-6-2013 por nuestra Paula




Prometía ser especial y por fin sobre las once teníamos a THE NOISES subidos al escenario, nos presentaban RAPTO y nos raptaron. Se hicieron con todos desde el principio hasta el final : no bajó la intensidad ni por un segundo, con cada canción se iban creciendo.
Ofrecieron un sonido super cañero, un pop-rock con influencias británicas, actuales, letras que te llegan, naturales y con una ilusión que te atrapa. 

Casi al final del concierto Fran apareció tapado con una mascara dorada y llegó el descontrol. La gente subió al escenario con ellos, saltando, bailando, gritando las letras, bañando al publico, muy divertido, subidón total.
Tocaron un montón de temas nuevos y sorprendieron con cada uno de ellos, metiendo cambios de ritmos flipantes ... aquí hay material para rato! prometieron que para octubre-noviembre se publicarían estos nuevos temas, así que estoy deseando que pase el veranito y volver a disfrutar con un gran trabajo, lleno de esfuerzo e ilusión, que seguro tendrá un gran fruto: el merecido tras luchar tanto tiempo en esta jungla llena de tantos estilos y grupos que quieren llegar a lo mas alto.  Seguro que The Noises tendrán su gran hueco en éste, nuestro rollo.
Nos dieron todo, todo su cariño y su ilusión, sala legendaria, noche legendaria 👌
@paulafornas   #siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario