domingo, 16 de junio de 2013

Cronica concierto SECOND en Mercado San Anton Madrid 9-6-2013 patrocinado por Aperol por nuestro Jero

Second (concierto Aperol)

Hoy Second ha brillado en un día nublado, de la mano de Aperol hizo suyo el mercado se San Antón cerrando un ciclo de mucha calidad.

Puntuales como un clavo Sean, Jorge, Javi, Fran y Nando se subieron a un escenario arropados  por un público expectante,  desde el minuto uno enchufaron la directa y empezaron con El eterno aspirante, hicieron una declaración de intenciones y es que con las dos acústicas (una de ellas dejaba paso a un teclado), un bajo y una batería se montaron un directo digno de las mejores salas, pero en este caso a escasos centímetros del público, Sean estaba en su salsa y Jorge, Javi, Fran y Nando dieron el 110%, solo ver detalles como los vividos en Demasiado soñadores, Psicopático  ó  Autodestructivos.

Cuando hablan los medios grandes de esa unión Second-Público hablan de lo que hoy se ha vivido, Sean se ha bajado del escenario e incluso a acercarse al público en el escenario, no paró de moverse y de sentirse cómodo (igual que el resto), el viaje sonoro de los trece cortes nos llevó desde el lado más íntimo de la banda a los temas más bailables (véase el cierre con todo el mercado bailando). Son muy grandes y en unos días empiezan a grabar el vídeo de su primer single del nuevo disco, se llamará 2502 (en principio).

Los cerca de 90 minutos de concierto fueron un regalo de domingo, esta banda se merece esto y más y hoy me han dejado con la boca abierta, dentro de su larga trayectoria rescataron los temas más brillantes y nos los presentaron de una manera única.

Set List:



El eterno aspirante
Mañana es domingo
Demasiado soñadores
Muérdeme
En pequeñas cosas
Lobotomizados
Rincón exquisito
Psicopático
De Buenos Aires
N.A.D.A.
Autodestructivos
Más suerte
Rodamos

Gracias a Aperol por esta oportunidad y a la banda por el directo.


@jero22ind

VIA   http://j-musind.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario