domingo, 16 de junio de 2013

ITCH en MiRollo


“An amazing singer, frontman and force of nature.” - Frank Turner
(“Un cantante, líder y fuerza de la naturaleza increíble.” - Frank Turner, sobre Itch)

Itch anuncia el primer single ‘Best Shot’ de su álbum que saldrá durante el 2013 en Europa con Red Bull Records. Un video ya ha sido grabado para la canción y estará disponible online próximamente.

Otras noticias
·         Itch embarca con el Vans Warped Tour en los EEUU este Sábado 15 de Junio. Itch lanzará otro single exclusivamente en los EEUU con al cantante de Taking Back Sunday Adam Lazzara: ver el tráiler para ‘Homeless Romantic’
·         Itch actuara en el imponente Reading & Leeds Festival en Inglaterra
·         Itch empezó la temporada festivalera en Inglaterra en el Slam Dunk Festival: ver video
·         Itch publicó 2 remix para Diplomat (por Bare Noize) y London Is Burning (por Silas)

Sobre Itch

·         Descubrir Itch: Página oficial - Facebook - Twitter - YouTube

Jonny Itch Fox, aka ‘Itch’, era el líder del grupo británico The King Blues, reyes de la nueva generación del punk/rock inglés. Hoy Itch ha embarcado en un proyecto solista y su nueva carrera tiene todos los aspectos de estar a punto de explotar.

Solo un año después de haberse separado de su grupo The King Blues, Itch ya ha conseguido mucho por el mismo: se ha unido a la familia de Red Bull Records, ha sacado 2 EPs online ‘Manifesto Pt.1: How To Fucking Rule At Life’ y ‘Manifesto Pt.2: We’re All In The Gutter’, ha colaborado con Tim Armstrong del mítico grupo de punk estadounidense Rancid, ha ido de gira por Europa con Awolnation incluso dos fechas en Barcelona y Madrid en Febrero, ha confirmado 42 fechas para este verano y otoño en los Estados Unidos y en Gran Bretaña formando parte del Vans Warped Tour, y ha grabado su primer álbum en Los Ángeles con el productor legendario John Feldmann (Papa Roach, Black Veil Brides, Goldfinger, The Veronicas, etc.), que saldrá próximamente en el 2013.
 --
Julian Tremaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario