miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades de LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON


A continuación te ponemos al día de algunas de las últimas novedades de los barceloneses LA LEGENDARIA FAMILIA STINSON, uno de los grupos que asistió al FIMRI y al que, desde este blog, procesamos un cariño especial. 


Os dejo los comentarios tal y como, ellos mismo nos han contado:

SOLDOUT para el concierto del próximo día 28 de junio en Fizz Barcelona
Quedará alguna entrada en taquilla para los más despistados.
Primer adelanto del próximo disco
Cómo muchos ya sabéis, hace unos días colgamos el primer adelanto de un tema del próximo disco. Todavía le queda mucho por crecer, de hecho el video es la primera vez que lo tocamos juntos. La verdad es que nos hace mucha ilusión compartir sus primero pasos con vosotros.
 

Agotados los discos en FNAC
Nos ha comentado mucha gente que ya no quedan discos de Expertos Paracaidistas en FNAC. Esperamos poder resolver pronto esta situación, bastante complicada está la cosa para que alguien quiera comprar un disco y no pueda. De todas formas siempre podéix contactar con nosotros en familiastinson@gmail.com y os haremos llegar una copia por correo (con un detallito extra).
 
Video del Perfecto Plan de despedida en la sala Music Hall de Barcelona
El pasado 9 de junio tocamos en una de las mejores salas de Barcelona, Music Hall. Gracias a los chicos de Purple Dog, el video de esa noche... podéis verlo AQUÍ
Un abrazo #siempreunabrazo
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario