jueves, 6 de junio de 2013

ROSTER BLACK ELEPHANT

KITÅI
KITÅI es una banda en constante progresión y crecimiento. De reciente formación, surge en Madrid y podría etiquetarse dentro del rock alternativo, rock progresivo o math rock. Sus principales virtudes son la actitud incomparable sobre el escenario, y la garra con la que ejecutan todos y cada uno de sus conciertos, así como la potencia y calidad de sus temas, únicos y de un estilo diferente comparado al resto de la escena española. Vinculados a grupos como Placebo, Foals, Radiohead, Biffy Clyro, MUSE o Bloc Party, el concepto de KITÅI es ofrecer rock progresivo en transición de subidas y bajadas que mantenga en tensión constante al público, cada vez más abundante. 
Su corta trayectoria ha sido intensa, y apoyada por críticos y algunos expertos HERZIOROLLING STONE (ganadores de la tercera edición delTermómetro RS)El Indie BizarroLa Voz Telúrica... También han tocado en gran cantidad de salas, entre ellas SirocoHebeHard Rock Café,Sala Heineken (1º premio semifinal Wolfest), Sala Joy (junto a Pony Bravo) y un largo etcétera. El día 18 de Mayo de 2013 actuaron en La Riviera en la final absoluta del Wolfest – Gold Challenge, en la que participaban los ganadores de todas las ediciones anteriores. Su clasificación fue de ganador absoluto, obteniendo así el primer premio (3000€), así como el premio al mejor bajista.


BEAT MASS
Formado originalmente en Los Ángeles, California por Michael Dwyer y Jake Brennan, Beat Mass es uno de los mejores DJs emergentes de la escena electro. En especial en la escena española, de la mano de Mike, que actualmente reside en Madrid. 
Su música atraviesa múltiples géneros (EDM, House, Nu-Disco, Trap, Dubstep, etc.), pero no se puede clasificar en uno solo. Una session de Beat Mass contiene todo lo necesario, y juegan introduciendo nuevos sonidos a una audiencia cansada de escuchar las mismas canciones de siempre. Su técnica, frescura y potencia siempre emociona a cualquier tipo de público.Han compartido escenario con grandes artistas internacionales de la talla de The Crookers, A-Trak, Dada Life, The Magician, Victor Aime… así como con nacionales como Eme Dj, Kill The Hipsters!, Les Castizos, Gomad! & Monster, Caradeniño, Radiocontrol y muchos más. 
A pesar de que su formación es reciente (comenzaron en 2009), en este período corto de tiempo han tenido grandes experiencias. Aunque el punto de inflexión fue cuando el dúo tuvo la oportunidad de pinchar, en 2010, en el mayor festival de la Costa Oeste de EEUU, Coachella, junto a otros artistas como Jay-Z, Gorillaz, Thom Yorke, Tiësto, David Guetta, Deadmau5, 2ManyDjs, Hot Chip y muchos más.
Desde entonces han pinchado en multitud de salas, desde Phoenix, Las Vegas, Madrid, Toledo… Han sido residentes en una de las sesiones mas punteras de la capital, Zoológico (sala Marco Aldani, antigua Sala Heineken), así como en FE Club. En 2012 pincharon en uno de los eventos más multitudinarios de la capital de ese año, con más de 9000 personas, PaintGlow Madrid (Ifema). 

Reside en EAT Club, referente de la música disco en la capital (Sala Stella, o conocida comúnmente como ‘Mondo’). Junto a él pinchan con la misma periodicidad Kill The Hipsters! (DCode, Arenal Sound, Sonorama…), además de un cartel renovado semanalmente formado por el mejor del electro nacional, como KiC Djs (Sonar), Stile (Arenal Sound), Whallem Brothers y un largo etcétera.

Imágenes integradas 1

HARD CANDY DJ
Dinámica y ecléctica, en sus sesiones pueden sonar hits cuidadosamente seleccionados del rock más clásico, el indie más actual o el electro más pegadizo. Éste esfuerzo y su estilo único mezclando indietrónica y electro abrieron una gran puerta para ella: en el verano de 2012 Hard Candy actuó en el escenario principal del festival Creamfields Andalucía, compartiendo cartel con artistas como Chemical BrothersSteve Aoki,Orbital y Nathan Fake entre otros. Ese mismo verano actuó en el B-Side de Murcia, acompañando a artistas como Vetusta Morla, Fuel Fandango, Jero Romero, Zombie Kids...
Por otro lado, la lista de clubs españoles que ha visitado es larguísima, lo que le ha llevado a compartir cabina con artistas de la talla de Bingo Players, Bloc PartyMeneoGomad!&MonsterIkkiBeat MassLes Castizos
 y un largo etcétera.
Asegura la diversión y el éxtasis en la pista no sólo por su técnica y su selección musical, sino por su empatía con su público y la puesta en escena; provocadora y genuina, así como la perfecta adaptación del estilo en la sala/festival en la que actúe debido a su polifacético estilo. Ha pasado por las cabinas de: Supersonic, Excuse me?, Garage Sónico, Fluor, Mad Club, Idioteque, Balanegra, Miss Moustache, La Cocina Rock Bar, As de Copas, Fuckin’ Lips Festival, Lust, NellsOcho y Medio Club, Spray, GOA (Fabik)B-Side Festival’12CreamfieldsAndalucía’12,Rockerz, Zoológico y SOS 4.8 Oficial Afterparty (Murcia) entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario