domingo, 14 de julio de 2013

ALONDRA GALOPA presentará su próximo disco en el MONKEY WEEK 2013. Escucha "Con uñas y dientes", presentado en exclusiva en Rne3 "Hoy empieza todo" -

ALONDRA GALOPA presentará oficialmente su próximo disco en el MONKEY WEEK 2013. Escucha un adelanto del mismo ya presentado en exclusiva para Rne3 "Hoy empieza todo"

 

Los granadinos llegarán a su cita en octubre con segundo y flamante disco, tras el aplaudido “Abriendo alma y mente”. Nuevas canciones en las que salen a relucir sus influencias menos obvias y más oscuras, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces.
 
Desde The Borderline Music nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros información acerca del nuevo lanzamiento de ALONDRA GALOPA. El segundo disco del grupo granadino aún está en el horno y llegará en el mes de octubre de 2013. Este segundo trabajo se adelanta con dos singles “Con uñas y dientes” y “Signos”, que ya han sonado en Radio 3 en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” y de la mano de José Manuel Sebastián, previo a su masterización definitiva. Las canciones que integrarán su segundo disco se han grabado en varias sesiones a lo largo del mes de mayo de 2013 en el estudio de Fernando Romero de Granada.
 
Con Uñas y Dientes - Adelanto del próximo disco de Alondra galopa (Link de Escucha)
 
Escucha con uñas y dientes adelanto del próximo disco de ALONDRA GALOPA, sonando en RADIO 3. (versión no definitiva de cara a su próximo disco)
 
Hazte fan de Alondra Galopa:
 
 
Nuevo video clip de Alondra Galopa, "Cansado". Canción extraida de su primer disco "Abriendo Alma y Mente" 2012
 
 
Alondra Galopa presenta su nuevo video clip "Cansado", apurando uno de los últimos cartuchos de su disco "Abriendo alma y mente", mientras acaban de terminar las primeras sesiones de estudio de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz en octubre de 2013
 
Alondra Galopa - Single: "Cansado" (Linier Discos 2012)
Producido y Montado por J.A. Salinas / Actriz: Paloma Navarro
 
Hazte fan de Alondra Galopa:

Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes

Spotify

Amazon

Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

 
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario