domingo, 14 de julio de 2013

Budweiser lanza 'MADE for Music' con Jay Z y Rihanna


Tras el éxito de festocal Made in America en 2012, Budweiser desvela su "MADE for Music" en más de 85 países.

Budweiser presentó ayer MADE for Music, un paso más en su larga trayectoria de apoyo a la música y artistas en todo el mundo. Inspirado por el éxito del festival Budweiser Made in America celebrado el pasado verano en Philadelphia y curado por el mismísimo JAY Z con el fin de apoyar la organización United Way, MADE for Music nace con la intención de reivindicar a los artistas y creadores que dejan una marca indeleble en la cultura pop y el espíritu que les hace grandes, inspirando con sus actos a millones de fans en todo el mundo. Así, la programación de MADE for Music a nivel global servirá para celebrar el poder de la música para unir a la gente en todo el mundo.


jayz

Además MADE for Music también acercará Rihanna a sus fans a través de una serie de colaboraciones que se anunciarán a finales de año, consolidando así la relación con esta artista con la que Budweiser ya se encuentra actualmente en la carretera apoyando el Diamonds World Tour, una gira que debe su nombre al single que ya ha alcanzado lo más alto de las listas en más de 43 países.

jayz

“La música es lenguaje universal y en Budweiser estamos orgullosos de trabajar con grandes artistas y apoyar su trabajo, que inspira a millones de personas en todo el mundo gracias a su talento, dedicación y determinación a la hora de hacer realidad sus sueños" ha dicho Camilo Durana, Global Director de Budweiser Sports and Entertainment.

MADE for Music viene respaldado por una campaña global protagonizada por JAY Z y Rihanna, que se llevará a cabo en más de 85 países de todo el mundo donde sus fans pueden disfrutar de una Budweiser. Incluirá los dos spots de televisión que puedes ver sobre estas líneas, llamados “Dreams are MADE” y dirigidos por el reputado director Mark Romanek. “Budweiser MADE for Music es un tributo a aquellos que ponen su energía y pasión en hacer realidad sus sueños día tras día" subraya Ricardo Marques, Global Advertising Director de Budweiser. “JAY Z y Rihanna representan estos valores y por tanto son una increíble fuente de inspiración para todos nosotros".

La campaña generará contenido exclusivo que está disponible en la web budweisermusic.com. Budweiser también permitirá a los fans disfrutar de la música en directo mediante 160 eventos en 25 países que incluyen el Diamonds World Tour de Rihanna, los conciertos de JAY Z y el festival Budweiser Made in America, que tendrá lugar en Philadelphia los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y en el que además este año participará una banda española.

En España, Budweiser también está muy presente en la música a través de su colaboración con festivales como el Low Cost Festival o el Bona Nit Barcelona, y también apoyando la base de la industria con el Budweiser Live Circuit, un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores, y por el que ya han pasado todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario