domingo, 21 de julio de 2013

Confesiones de un flipaillo III: "Las autorías de los articulos y la visión de MiRollo"


Os escribo esta entrada, porque por segunda vez un "medio" me ha llamado la atención por publicar un articulo suyo. Acostumbro siempre que cojo algo de otro sitio a poner de quién es, donde fué publicado y a pesar de que en el titulo de la entrada lo ponía, al no poner via parece que la gente se enfada.
En fin, que da la impresión de que es más importante el medio que el jodido artista! Es más molón ser un medio reconocido y superguay que echar una mano a los grupos, esos grupos que no tienen detrás una compañía discografica, ni una promotora, ni un manager, esos que se dejan la piel en el local de ensayo, que no encuentran bolos porque las salas les piden un huevo y que van a los festis de verano de público, pagando de sus maltrechos bolsillos como todo cristiano el abono.
Siempre os he dicho que MiRollo que somos tod@s, porque lo hacemos entre tod@s. Porque lo importante son los grupos y solistas, los músicos y los medios son "medios" una parte intermediaria, una via de hacer llegar las cosas de un lado a otro, porqué coño nos empeñamos en querer ser el puto centro de atención? En querer ser famosos? En querer ser más guays que nadie?
Ostia! Me quita muy mucho la moral toda esta mierda, de verdad! Cada vez que me pasa lo único que se me ocurre es tirar la toalla, enviarlo todo a fer la má! Que hago esto por diversión joder! Que no gano un puto pavo y le dedico incofesables horas, pero inconfesables, que solo mi pareja sabe los pasotes que me meto para poder haceros llegar a la máxima cantidad de grupos posibles, el máximo de eventos. No me gustaría agobiarme tanto como estallar, pero necesitaba patalear y deciros que en MiRollo el rollo es el de ayudar en lo que podamos al que lo necesite, de buen rollo a base de abrazos, ya sabéis, pero si me toca los cojones salto, como todos, si me pinchas sangro, como todos y tengo mala baba, como todos, pero ni tengo afán de protagonismo ni pretendo que MiRollo sea algo que no es.
Trato de llevarme bien con todo el mundo, pero hay que ser humilde, es fundamental! El mundillo de la música ya es lo suficientemente complicando como para que lo hagamos más dificil todavía, para eso, ya tenemos el circo :P
Siempre os digo que no soy más que un flipaillo, y es la pura verdad. No soy músico, no soy periodista, no soy más que un viejuno que ama la música sobremanera y que tiene un blog en el que plasmo mis inquietudes y trato de manteneros informados de todo lo que pasa y de promocionar a los grupos que no tienen recursos a que lleguen a más gente.
A quien le joda o moleste este articulo que lo diga abiertamente, que no se corte, que le pongo el careto para que me aostie si no está deacuerdo. Me dan igual muchas tonterías y muchas gilipolleces, me importan las cosas importantes, me importa la gente y al que le guste bien y al que no le guste pues bien también, porque esta noche voy a dormir de puta madre.
Rock y abrazos, #siempreunabrazo desde MiRollo del flipaillo de dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario