miércoles, 17 de julio de 2013

El Qfestival pone entradas a la venta


El Qfestival pone a la venta las entradas a 12€
Hoy martes 16 de julio se han puesto a la venta las entradas de la edición 2014 del Qfestival que se celebrará los dias 11 y 12 de abril en el complejo La Masía de Alzira, donde ya se celebró en la edición de 2012 con gran éxito.
Las entradas las han sacado a la venta con una promoción para las 400 primeras a un precio de 12€ por los dos dias de festival y de regalo la entrada del concierto de Echobelly el 26 de octubre de 2013 en la Sala Vintage de Alzira. Además, quien compre la entrada tendrá que aportar 5kg de alimentos no perecederos el dia de Echobelly y 5kg más en el festival, ya que se trata de un festival solidario que tiene en marcha la campaña "Música por comida" con la que se recogerá comida que irá a parar al Banco de Alimentos de la Cruz Roja, como ya se hizo en los conciertos que organizó el Qfestival de El Columpio Asesino, Sidonie e Iván Ferreiro.
Las entradas están a la venta de momento por internet en contacto@qfestival.net, por teléfono en el 962018455 y en la sede del Qfem en Alzira: Centro Sociocultural (Plaza General Dolz, 18).
Aún no han hecho público ningún de los grupos confirmados para la edición de 2014 pero podemos estar seguros que no defraudarán viendo los grupos que han traido en las ediciones anteriores: Estereotypo, Sexy Sadie, The Primitives, Reverend & the Makers, Iván Ferreiro, Standstill, The Zombie Kids, The Casters, Virginia Díaz DJ (Radio 3), Smile (este año actuan en el escenario principal del FIB), Second, Polock, Peter Hook (New Order) DJ, DJ Quetos, WEAR DJs o los Bubble & Bobble DJs.
Web del Qfestival: http://www.qfestival.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario