miércoles, 17 de julio de 2013

Foxriver actuarán en el Rock and Beer Summer Festival y en el festival Rockejat 2013


Foxriver actuarán en el Rock and Beer Summer Festival y en el festival Rockejat 2013

Ambos conciertos tendrán lugar los días 18 y 27 de julio en los municipios valencianos de Massalfassar y Torrent, respectivamente

Foxriver actuarán en la primera edición del Rock and Beer Summer Festival que tendrá lugar en el Puerto John Martin de Massalfassar (Valencia), donde presentarán el disco "Horizons". El grupo valenciano inaugurará este evento que combina el protagonismo de la música y la cerveza con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19:00 horas. También subirán al escenario ese mismo día The Soda Club y Ábita. La entrada cuesta 5 euros e incluye una consumición.
La primera edición del Rock and Beer Summer Festival se celebrará del 18 al 21 de julio y acogerá actuaciones de una docena de grupos.

Esta fecha se suma a la del festival Rockejat 2013, en el que Foxriver actuarán el sábado 27 de julio. Este evento tendrá lugar en el Parc Central del municipio valenciano de Torrent los días 26 y 27 de este mes y contará con los conciertos de La Pandilla Voladora, El Tío La Careta, Gigatron, Benito Kamelas y Sujeto K, entre otros. La entrada es gratuita.

CONCIERTOS

FOXRIVER + THE SODA CLUB + ÁBITA

JUEVES 18 DE JULIO

PUERTO JOHN MARTIN (MASSALFASSAR (VALENCIA))

19:00 HORAS

ENTRADA: 5 EUROS CON CONSUMICIÓN

-------------------------------------------------------------------------------

FESTIVAL ROCKEJAT 2013

SÁBADO 27 DE JULIO

PARC CENTRAL (TORRENT (VALENCIA))

21:00 HORAS

ENTRADA GRATUITA





FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / BANDCAMP



No hay comentarios:

Publicar un comentario