miércoles, 10 de julio de 2013

Presentación a los medios de "Philippe Petit", el último videoclip de CYAN

Ayer por la tarde, buena parte de #MiRolloBCN nos desplazábamos al local LA MILAGROSA del barrio de Gracia, ya que los barceloneses CYAN, nos habían citado para presentar el videoclip de "Philippe Petit", tema extraído de su último trabajo "Delapso".

Para los despistados, CYAN está formado por Javi como voz principal, Gorka y Jordi a las guitarras, Jose al bajo y Sebas a la batería. 

Previo a la proyección del video, Javi Fernandez, vocalista de la banda, nos ponía en antecedentes sobre la hazaña de que el equilibrista Phillippe Petit realizó en 1974. Por si alguien no lo sabe, el protagonista de este tema colocó una cuerda que enlazaba las desaparecidas torres gemelas de Nueva York y paseó de una torre a la otra. 

Cuando bajó, un agente de la policía neoyorkina le preguntó ¿Por qué hizo tal locura? La respuesta del francés fue tan sencilla como asombrosa, "Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo", en definitiva, Philippe realizó "el crimen artistico del siglo" porque quería, porque lo necesitaba y porque era lo más natural para él.

Javi aprovechó la intervención para hacernos saber que se sienten especialmente orgullosos de su último trabajo "Delapso". Porque, al igual que a Philippe, era el trabajo que les apetecía hacer en ese momento.

Aquí os dejo el video que ha sido dirigido y realizado por Antonio Blanco de Dry Estudios.

Trás la proyección, pudimos disfrutar de un concierto acústico en el que nos deleitaron con los temas Un colectivo de raro propósito, Philippe Petit y Ballet mental, todos incluídos en Delapso.


En definitiva, una tarde rodeada de buena música, picoteo, cervecitas y buen rollo, que acabó, como no podía ser de otra forma con fotos y video con saludos para los indierolleros (en breve os los cuelgo, que todavía los estoy editando).


Por cierto, casi se me olvida, también anunciaron dos nuevas fechas, su calendario queda:
  • 26 de julio en Sala Dolby (Alfaro)
  • 30 de julio Arenal Sound (Burriana) 
  • 16 de agosto Sonorama (Aranda de Duero).
  • 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona
  • 29 de noviembre en la Sala Caracol
Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpática chicos!
Nos vemos en las salas, y este verano... en el Sonorama!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

Si queréis ver más fotos, entrad en el FB de Bárbara (@blmartos), ahí las tenéis todas colgaditas: 

PD: Acompaño la entrada con la actuación de Cyan en los conciertos de Radio 3, vean y disfruten! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario