viernes, 19 de julio de 2013

Tramando Producciones presenta: Steve Smyth + Ljubliana & the Seawolf - 24/07/13 - 20h - Heliogàbal - Barcelona

Tramando Producciones en colaboración con Atmosfera 13, te traen una de las más especiales y esperadas veladas de música que se podrán disfrutar en la ciudad condal este julio. Hablamos del retorno de Steve Smyth a Barcelona, después de dejar con la boca abierta a todo el que asistió a su concierto hace ya un año. Esta vez le acompañará Pol Batllé de Ljubliana & the Seawolf completando un tándem perfecto donde la emoción y la teatralidad se darán la mano.

La noche la abrirá Ljubiliana & the Seawolf, que es el proyecto que Pol Batllé lidera desde el 2011 y donde facturan un híbrido entre el folk y el rock pero desde la óptica de la, sentida y festiva, música de los Balcanes. Pol vendrá con su guitarra a defender sus canciones con su característica y personal forma de interpretar.

Facebook: 
https://www.facebook.com/LjublianaSeawolf
Bandcamp: 
http://ljublianasw.bandcamp.com/


Y llegamos al plato fuerte de la noche, Steve Smyth. Para los que no le conozcan, es un artista australiano que dedica su vida a viajar por el mundo expresando su música. Su concepto de vida no entiende el estancamiento ni de vínculos y se declara un alma libre que viaja amablemente por el mundo.'Release' (TennAgeRiotMusic 2011) es su disco en solitario, en él se mezclan muchas influencias, desde la poesía de Bob Dylan, pasando por la voz melódica de Jeff Buckley y pasajes crudos al más puro estilo de Tom Waits. No lo dudes y ven a sorprenderte con una de esas voces que te transportan a otros lugares, lejos del ruido y la velocidad de nuestros días.

El tiempo se detendrá en Heliogàbal, ven. 

Página web: www.stevesmyth.com.au
Facebook: http://www.facebook.com/stevesmythofficial
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F4FjaY2NZKg
Spotify: http://open.spotify.com/album/47XBkJvDprh40vIW8JBCsg

Contacto GIRA Steve Smyth: Quico Tretze / 630 609 943 / quico13@atmosfera13.com

Fecha: 24/07/13
Hora: 21:30h
Lugar: Heliogàbal
Dirección: C/Ramón y Cajal nº80, Gracia
Precio: 6€



Apúntate al evento en Facebook, haz click aquí 

Imágenes integradas 1

Somos una promotora de conciertos, sin ánimo de lucro, con la única intención de crear eventos mensuales de pequeño y gran formato, donde nombres destacados de la escena independiente se puedan ver junto a bandas emergentes en diferentes salas de Barcelona.

                      Síguenos en Facebook haciendo clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario