viernes, 19 de julio de 2013

Escucha el EP de MAGICTOSTADORA ya en Youtube

Imágenes integradas 1

Escucha 'Un giro', primer EP de Magictostadora,
ya disponible en Youtube

Cuatro temas sobre el ser humano y las decisiones que lo llevan a ser lo que es


La canción con la que te levantas una mañana puede determinar si el resto de tu día será bueno o no. Bajo esta premisa nace Magictostadora, un músico madrileño que busca emocionar a los demás con sus canciones. Tras formar parte de varias bandas, Andrés Gadea decide que ya es momento de emprender su camino en solitario y empieza a componer y grabar en casa con la ayuda de Óscar Losada (batería). El resultado de aquellas sesiones se convierte en Un giro, su primer EP.

Hemos ido conociendo cada una de sus canciones poco a poco. Acompañadas por ilustraciones especialmente hechas para la ocasión, hemos sabido que Suerte nos cuenta que la suerte también puede depender de nosotros mismos; con Irrepetible descubrimos que el mundo puede ser un lugar mejor si todos colaboramos; las decisiones nunca son fáciles de tomar y así nos lo recuerda Universos paralelos; y Un giro quiso hacernos ver que a veces es importante desconectar y detenernos en nosotros mismos. Las inquietudes de Magictostadora sobre el ser humano están volcadas en este EP. Cuatro canciones vestidas con hipnóticas melodías guiadas por el sonido de la guitarra y el piano y sin más pretensión que la de conseguir emocionar a los demás.

En Hoy en Madrid de Onda Madrid ya se emocionaron al estrenar Irrepetible en vivo y en directo durante el programa. Magictostadora también despertó sensaciones en los acústicos de Pevype el pasado 22 de junio y repitió éxito en La Paca Café Bar el 4 de julio. Ahora, Magictostadora presenta Un giro al completo para que puedas disfrutarlo en cualquier parte. Portada con fotografía realizada por Silvia Gadea, letras de cada uno de los temas y una versión radio edit de Irrepetible están ya disponible en su web, www.magictostadora.com, donde también pueden descargarse de forma gratuita. ¿Quieres escucharlo en Youtube? Ya puedes hacerlo a través de esta lista de reproducción. Si te sabe a poco, visita su perfil en Soundcloud y escucha la versión de A hard day's night, clásico de Los Beatles con el que Magictostadora celebró el Día de la Música.

¿A qué suena tu día? El nuestro a Magictostadora.
Magictostadora - Un giro

Suerte
Un giro
Universos paralelos
Irrepetible

 
Andrés Gadea, madrileño, conserva como uno de sus primeros recuerdos musicales los viajes en coche con sus padres escuchando las cintas de Los Beatles o Cat Stevens. Más tarde, empezó a dar sus primeros pasos en la música con el piano que había en casa de su abuela y aunque después lo ha terminado cambiando por la guitarra, aún compone melodías a piano y voz y conserva ese piano. Ha formado parte de diferentes bandas y actuado en diferentes locales de la escena madrileña hasta que Magictostadora ha encontrado el momento de salir a la luz. Magictostadora, un nombre que no parecía convencer a sus compañeros de banda y que ahora se ha convertido en su proyecto más personal y con el que hace realidad la necesidad de emocionar a los demás.

“Trato de emocionar, de evocar un estado en la persona que escucha y conseguir transportarlo a un lugar dentro de su memoria emocional”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario