domingo, 4 de agosto de 2013

El grupo vallesano Para normales confirmados para el Sonorama

Para normales confirmados para el Sonorama 2013

El grupo vallesano Para normales actuará el día 15  de agosto en el festival Sonorama 

Para normales nace en 2009, cuando Ana, a la batería, David a la guitarra y JC al bajo y voz coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo Power Trio donde poder volcar las influencias musicales de cada uno de ellos.

El año 2011 realizan su primer trabajo de 10 temas, "Satélites y otras fobias" donde muestras sus diversas influencias del amplio género calificado como Rock Alternativo.

En diciembre de 2012 se encierran en el estudio NEO MUSIC BOX, para grabar su segundo trabajo, esta vez de 5 piezas, llamado "He perdido el día" con la co-producción de José Caballero, que vió la luz el pasado mes de mayo, editado por La Produktiva Records.

Durante este año, han rodado por diversas ciudades españolas como Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona para presentar su trabajo y finalizarán la aventura con su actuación en el festival internacional Sonorama Ribera 2013, donde compartirán cartel con artistas como The New Raemon, Lori Meyers, Belle & Sebastian, Travis y Havalina, entre otros.
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario