jueves, 29 de agosto de 2013

Fiesta Inauguración 3º temporada La Fonoteca Barcelona el 27 de Septiembre!!!


¡Empieza la 3º temporada de La Fonoteca BCN!

El viernes 27 de septiembre en la sala BeGood damos comienzo al curso con tres grupos que no se muerden la lengua a la hora de denunciar la situación de crisis actual y a sus T E J E R O, el 'grupo pacífico con nombre cabrón' son lo más divertido y con mala baba que hemos escuchado en mucho tiempo. Juanpe González y Júlia Bertrán, acompañados por J.Moragas y Sergi Felipe acaban de sacar 'Drimin is posibol', su primer disco, producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida) y mezclado por Sergio Pérez (Svper, Thelematicos), una sucesión de hits en el que retratan a la clase política actual, desde el rey a los politicuchos locales, pasando por supuesto por algo tan cutre y chapucero como la 'Marca España'. Además para esta ocasión han prometido alguna sorpresa muy especial que seguro http://tejero.bandcamp.com/

EL PARDO es quizás el grupo revelación del año en Madrid, aunque no era difícil prever que si se juntaba el talento de Raúl Querido con el de miembros de Tigres Leones, Alborotador Gomasio o Despotismo Ilustrado el resultado no fuera otra cosa que una apisonadora. Su música se puede encuadrar en la nueva ola del post-punk junto grupos como Juventud Juché y ellos mismos se definen seguidores de Swell Maps, The Velvet Underground, TAB, Fugazi, The Fall, Black Flag o La Polla Records. Llevan todo 2013 tocando, en unos meses frenéticos que les han llevado a tener un directo espectacular. El magnetismo de Raúl al frente, convertido en una suerte de Henry Rollins, unas guitarras que ya quisieran The Fall y una batería marcial se unen para disparar contra los iconos generacionales y políticos ineptos a todo volumen.Esta será su primera visita a Barcelona para presentar 'El progreso', su disco de debut.
http://elpardo.bandcamp.com/

MEDIEVO son el dúo formado por David Medina y Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo, Salvaje Montoya). Un proyecto en el que escupen 'electrónica de repetición, oscuridad y melodías de galera' acompañadas con visuales impactantes con los que lanzan un mensaje a los políticos que nos están devolviendo a la la Edad Media rápidamente. Presentarán su primer EP titulado "Discurso de investidura".
http://medievo.bandcamp.com/album/discurso-de-investidura

Viernes 27 de septiembre. 22:00.Sala BeGood (c/Sancho de Ávila, 78) Metro Marina. 7 euros en taquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario