sábado, 3 de agosto de 2013

ITCH estrena nuevo single "Best Shot"


Itch estrena el primer single ‘Best Shot’ de su próximo álbum

Ver el video en YouTube: http://bit.ly/137DdVF
‘Best Shot’ en iTunes: http://bit.ly/13fCbU6

Hoy sale en Europa el primer single de Itch ‘Best Shot’ de su próximo álbum que saldrá al final del 2013. El single sale en conjunto con otras 3 canciones: un B-side exclusivo y 2 remix impactantes de Bar 9 (escuchar en YouTube) y de Benny Page.

1.       Best Shot
2.       Eat It Up
3.       Best Shot (Bar 9 remix)
4.       Best Shot (Benny Page remix)

Alejándose de las raíces punk/rock de su previo proyecto musical con The King Blues, Itch adopta un sonido mucho mas electrónico con versos de hiphop en su nuevo single ‘Best Shot’. El contenido lírico aun sigue perfectamente el combate político que siempre ha caracterizado a Itch.

La canción, recientemente emitida por Zane Lowe en la BBC Radio 1 en Inglaterra, es una virulenta declaración de intenciones y un grito de guerra para los menos escuchados y  los menos entendidos. “’Best Shot’ is a song written for the underdogs, the fighters, the ones who never give up. It's for those who stand proud defiantly.” declara Itch (“’Best Shot’ es una canción para los desvalidos, los luchadores, los que nunca se rinden, para aquellos que se mantienen firmes”).

El video para ‘Best Shot’ demuestra perfectamente el espíritu y la energía típica de una actuación de Itch, ilustrada por una fiesta que monta Itch en los suburbios de Los Angeles. Ver el video en el canal VEVO de Itch:  http://bit.ly/137DdVF.

‘Best Shot’ formara parte del primer álbum de Itch que saldrá al final del 2013 por Red Bull Records. El single está disponible en versión digital y en vinilo 7” muy limitado.

Itch está actualmente de gira en los Estados Unidos formando parte del Vans Warped Tour. Ver el video  resumiendo  sus primeras fechas: youtube.com/watch?v=eicrYgeZsZs.  Itch formará parte del Vans Warped Tour en Inglaterra en Noviembre.

·         Buscar Itch en su página oficial, Facebook, Twitter, YouTube

Un saludo
Julian

--
Julian Tremaud


No hay comentarios:

Publicar un comentario