sábado, 3 de agosto de 2013

The Dirt Tracks de vuelta tras su tercera gira en Reino Unido

The Dirt Tracks de vuelta tras su tercera gira en Reino Unido
El grupo valenciano sigue cosechando éxitos en el extranjero

Es la tercera vez que pisan Reino Unido para irse de gira, esta vez con dos festivales incluidos en el tour. Cabeza de cartel en el “Garden of Sounds Festival”, al este de Londres. 4 conciertos en el centro de Londres, con la asistencia de diversos medios de comunicación que se han hecho eco de los directos de estos chicos.
No es para menos. Y es que Kaleidoscope, el single que anticipa su disco y que ha sido presentado en esta gira, no es una canción corriente, y los medios británicos y españoles se han dado cuenta. Se trata de dos canciones, una en cada canal (o auricular), que se fusionan en una tercera canción con su propia personalidad. No es sólo lo original de la grabación, sino el resultado que realmente ofrece, lo que la hace digna de mención.
Esta gira no ha estado exenta de contratiempos, tales como furgonetas averiadas camino de un concierto en una ciudad desconocida, o equipos que dejan de funcionar a pocos momentos de comenzar la función. Pero si quisieran centrarse en las dificultades, The Dirt Tracks no sería quien es. Nada les impide seguir lanzándose hacia adelante, liarse la manta al cuello o viajar hasta allá donde son llamados. La industria musical no vive su mejor momento, la economía tampoco, pero ellos van abriéndose camino a su manera.
Vuelven más entusiasmados que nunca, con las miras puestas en el lanzamiento del que será el primer LP oficial del grupo y que verá la luz el próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario