sábado, 21 de septiembre de 2013

Crónica presentación "Montaña Rusa" de SECOND para Sol Música @SalaShoko Madrid 18-09



Presentación del nuevo LP Montaña Rusa 18/09/2013 Sala Shoko Madrid
Mi Rollo es el Indie estuvo en la grabación del espacio “A solas” de Sol Música, donde Second  presentó en directo su nuevo LP “Montaña Rusa”  y que tuvo lugar el pasado miércoles en la sala Shoko de Madrid.

Ante un reducido número de personas, los murcianos dieron un adelanto de lo que vamos a poder ver y disfrutar en los directos de su próximo trabajo, en el que encontramos temazos como “2502”, “Caramelos Envenenados” o “La distancia no es velocidad por tiempo”.
El evento, que se pudo seguir también en streaming por Youtube, duró apenas una hora (Javi confesó que tenía prisa por el ver partido del Atleti) pero pudimos escuchar la versión en directo de canciones como “Extenuación”, “Anti yo” o “Espectador” que era la primera vez que tocaban este tema  ante “espectadores”.Terminada la grabación, y como nos habíamos portado muy bien (previamente la organización nos prohibió filmar nada) Los chicos de Second, tuvieron el detallazo de regalarnos “Un rincón exquisito” ya más en modo “concierto”; “acercaros y cantad como si no hubiese un mañana” nos dijo Sean y allá que fuimos a darlo todo.
Gracias a la gente de Sol Música, y sobre todo a los chicos de Second por derrochar energía y simpatía a partes iguales. Estoy deseando verlos de nuevo el día 23 de noviembre en la sala Ochoymedio de Madrid. #SiempreUnAbrazo
@estherdibae

FOTO: SECOND OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario