jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva sala de conciertos en Murcia: GARAJE BEAT CLUB

El viernes 27 de septiembre nace en Murcia un nuevo espacio de referencia para todos los amantes de la buena música: GARAJE BEAT CLUB. Un club nocturno por el que pasarán los mejores grupos musicales y deejays del panorama nacional e internacional. La mejor programación de conciertos de la ciudad dará paso a sesiones de rock, punk, reggae, pop... para terminar la noche con la mejor música electrónica.
GARAJE BEAT CLUB cuenta con tres espacios diferenciados distribuidos en más de 500 metros cuadrados, con capacidad para 600 personas y un equipamiento de última generación. Beat Zone cuenta con un gran escenario por el que pasarán los mejores conciertos y deejays, con sala de baile hasta el amanecer; Bar Zone es el espacio perfecto para tomar tranquilamente los mejores cócteles y bebidas; y Rock Zone, en la planta superior, permitirá disfrutar en un ambiente exclusivo de la mejor música rock durante toda la noche.


GARAJE BEAT CLUB será un espacio multidisciplinar perfecto para alojar cualquier tipo de evento de ocio. Con una programación donde la música tendrá el protagonismo, estará abierto a otras disciplinas como el teatro, los monólogos o los audiovisuales, entre los que destacará la retransmisión de eventos deportivos en pantalla de cine, acompañados del mejor sonido y de unos ajustadísimos precios en sus barras. Los martes y los miércoles de Champions League serán retransmitidos, con entrada y picoteo gratis, los partidos del Real Madrid y el Barcelona bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa". También los fines de semana serán retransmitidos los partidos más interesantes de la jornada de la Liga de fútbol, y por supuesto todos los partidos de la Selección Española.
GARAJE BEAT CLUB es la sala que en temporadas anteriores funcionó bajo las denominaciones de "Nuevo Garaje de la Tía María", "Stereo" y "Safari", un espacio totalmente nuevo en un local por todos conocido, con nueva gerencia y una propuesta diferente. Nos encontrarás en Av. Miguel de Cervantes 45, en la zona de ocio de Mariano Rojas.
PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE
VIERNES 27: Inauguración de GARAJE BEAT CLUB. La gran fiesta de apertura será la primera cita en este nuevo club de música, a partir de las 22.00 horas, con cerveza y cena fría gratis, algunos conciertos sorpresa, y sesiones de deejays con la mejor música hasta que el cuerpo aguante. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
SÁBADO 28: II Festival Murciaenlos80. Algunos de los mejores grupos murcianos de los añorados años 80 vuelven a subir a un escenario para celebrar la segunda edición de un festival hecho con cariño, desde el amor a una década que marcó a generaciones de jóvenes. ASESINOS A SUELDO, FANÁTICOS, DEMENTES, LOS BISCUTERS, MOTORES y TOMATO forman el interesantísimo cartel del evento organizado por los portales "Nueva Ola 80" y "Murcia en los 80". Apertura de puertas: 22.00. Entrada anticipada: 7 euros / Taquilla: 10 euros.
la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
 
 
Factor Q Producciones, S.L. - www.factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario