martes, 24 de septiembre de 2013

Un año de música a bordo del #VWMusicCrafter





El Vehículo de la Música cierra su primer año con más de 30 giras de diferentes artistas por más de 60 ciudades de toda España y cerca de casi 60.000 kilómetros recorridos.

Sidonie, KAKKMADDAFAKKA, Delorentos, L.A. Dover, HATEM, Jero Romero, Supersubmarina, Friska Viljor, Dry the River o Los Campesinos! han utilizado el #VWMusicCrafter en sus tours.

Festivales como el Low Cost Festival, Bona Nit Barcelona o Monkey Week también lo han elegido como vehículo oficial, gracias a su fiabilidad, comodidad y rendimiento.

En los últimos 12 meses, el #VWMusicCrafter ha servido de transporte a algunas de las bandas nacionales e internacionales más destacadas del momento, ha sido el vehículo oficial de las grandes citas festivaleras y en ha contribuido de forma significativa a que la música siga sonando a pesar de las dificultades que atraviesa el sector de la música en directo. Y lo mejor es que esta iniciativa no ha hecho más que comenzar. El siguiente modelo de Volkswagen Crafter ya está de nuevo en la carretera a punto de arrancar gira con los raperos Duo Kie -no habrá tuning esta vez- y en su plan de ruta ya figura un gran número de paradas con artistas de primera línea en los próximos meses. Por ello hemos querido cerrar este primer ciclo con el video que puedes ver más arriba, y que resume lo bien que nos lo hemos pasado durante el viaje.

Entre las mejoras introducidas en el nuevo modelo figura la tecnología BlueMotion, un consumo más reducido y mínimas emisiones de CO2, que hacen de él la versión más eficiente y sostenible. Sin duda, el compañero perfecto con quien ir de gira para aquellas bandas que lo soliciten.


Acerca de “El Vehículo de la Música”
Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el 21 de junio de 2012 (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas.

El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios del 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario