viernes, 18 de octubre de 2013

ACÚSTICO BUSCANDO SIN SENTIDO 29/09/2013 EN FNAC ALICANTE por nuestras Carol y María

ACÚSTICO BUSCANDO SIN SENTIDO 29/09/2013 EN FNAC ALICANTE



Nada más llegar al lugar ya se podía sentir la magia que flotaba en el ambiente y es que solo había que mirar la elegancia que el grupo mostraba sobre el escenario a la par que nos dejaban disfrutar de su música. Empezaron fuerte con “Dama Blanca” y “Salgamos Ya”, que aún en acústico sus letras tienen una fuerza que los componentes del grupo saben transmitir muy bien. Mientras tocaron “Que no acabe nunca” se podían observar las caras embelesadas de los allí presentes mientras acompañaban al grupo en los coros. A continuación otra de sus canciones estrella, que además muestran en su primer videoclip, “Náufrago” (http://www.youtube.com/watch?v=y6u_RD9yxX8) para volver a animar al público con el tema que da nombre a su disco “Buscando sin sentido” y que como bien ellos recordaron, está dedicada a un amigo suyo que perdió la vida en un trágico accidente cuando eran jóvenes. En estos momentos pudimos disfrutar y apreciar la gran calidad musical del violinista durante los
El acústico continúo combinando sus temas más lentos como “Solos tú y yo”
con otros más movidos como “Pirata Barrachina” o “Local”, de forma que el público se fue animando progresivamente, ayudado también por el carisma que tiene el cantante, que presentaba cada una de las canciones del grupo con gran simpatía desmitificando el hecho de que un acústico debe ser cierto.
Y el público lo agradeció ya que disfrutaban mucho de sus comentarios y poco a poco nos íbamos acercando al final de este gran espectáculo, gracias al cual estábamos disfrutando enormemente de la calidad de la música en directo.
En esta última parte tocaron temas más nuevo o menos conocidos como son “Banco 3” y “Amiga mía”, terminando de convencer a la gente que se había ido acercando, poco a poco al lugar, a quedarse hasta su final, el cual llegó de la mano del tema “Berto” durante el cual hicieron muy partícipe al público. Y antes
de despedirse nos dedicaron su canción “Dulce Despedida”
Destacar sobre todo, la energía que desprende el grupo en su conjunto, que dejaba entrever que en directo SON ENORMES (y me permito este lujo porque los he visto y muchas veces).
Finalmente os anoto aquí algunas webs donde escucharlos:
http://buscandosinsentido.bandcamp.com/ (podréis descargar gratis su CD)

www.facebook.com/BuscandoSinSent

es.twitter.com/BuscandoSinSent



BUSCANDO SIN SENTIDO son:

ELOI POVEDA: guitarra eléctrica y coros
RAMÓN MARTÍNEZ: voz y guitarra acústica.
IGNACIO SEMPERE: bajo y coros
JUAN SANJUAN: percusión

Así que espero que disfrutéis con ellos tanto como yo!!!!  Y ya sabéis #siempreunabrazo. Así que desde aquí #abrazos para BSS y todos los que los rodean. Y como no, esta crónica va dedicada para ti R.M.L.

Crónica: CAROL @irluca
Fotos: MARÍA. @merys36 mariaselvafolch.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario