viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña LOVE FOR ROMEO "El ukelele del infierno" por nuestra Carol @irluca

Esta es una de esas ocasiones en las que sientes una gran curiosidad al conocer cuál ha sido el motivo que ha llevado a crear este disco debut “El ukelele del infierno” de Love for Romeo, que se acentuó nada más leer el nombre de las 10 canciones que lo conforman, y ahora entenderéis por qué. Así que con una gran expectación me dispuse a disfrutar, y la sorpresa fue muy satisfactoria.
El disco debut nos da la bienvenida con “Esos calzoncillos me gustaban en ese cajón”, cuya descripción clara y detallada de situaciones amorosas está acompañada por una melodía fresca, dominada por el ukelele, incita a dejarse llevar y fluir, al igual que con temas como “Dime que eres mi novia” y “los frikis también podemos ir a la playa” donde se relatan situaciones cotidianas en las que los sentimientos, pensamientos y emociones que acompañan dichas experiencias se comentan tal y como son.
Su tema “Moderno” es uno de esos que quieres escuchar una y otra vez por su sencillez, por como plasma que en ocasiones nos perdemos en aspectos superficiales en las relaciones, cuando todo es mucho más fácil si nos limitamos a conocer a la otra persona. Sí, particularmente este y “Rosana” son dos de mis temas estrellas del disco.
El tema que lleva el mismo nombre que el disco “El ukelele del infierno”, nos permite sentir la angustia que a veces sentimos en determinadas situaciones que vivimos, en las que quieres escapar, pero a pesar de su dureza, el acompañamiento musical hace de esta composición, una gran canción. Al igual que en “Yo tengo novio”
El disco en general te descubre momentos que todos hemos vivido alguna vez y en los que te has sorprendido incluso de tus propias reacciones, que aquí se desvelan.
Recomiendo totalmente que lo escuchéis porque la frescura y espontaneidad os atraparán desde el primer acorde. Ah y no os he contado el misterioso motivo que les llevo a crear dicho disco…si queréis descubrirlo no dejéis de visitar su web http://loveforromeo.bandcamp.com/ y os sorprenderéis! También podéis encontrarlo en Factbook https://www.facebook.com/Loveforromeband?fref=ts

LOVE FOR ROMEO. “El ukelele del infierno

Voz, ukeleles, bajo, letras - Love for Romeo.
Coros y armonías - Pineappleftovers.
Guitarra y coros - Víctor J. García.
Batería y coros - Vik Atofocus.
Coros y armonías - José Manuel Giménez Lacal.
Arte - Francisco Aorta.
Apoyo psicológico - Cyborg Ruben, Francisco Aorta y Gabriel Martínez Sanz.
Culpables - Esterichia Coli y Mario
Grabación - Sergio López.
Mezcla y masterización - Juan Ballester Rabasco.

Me despido con abrazos porque viva el amor #siempreunabrazo ;)

@irluca


No hay comentarios:

Publicar un comentario