domingo, 13 de octubre de 2013

CANCELACIÓN del concierto de HAPPY MONDAYS en Razzmatazz


Trás varios día de rumores, el pasado viernes nos levantabamos con la noticia de que el concierto de Happy Mondays, que iba a tener lugar el viernes 18 de octubre en la sala Razzmatazz, sería finalmente suspendido. Os adjunto el comunicado que nos han hecho llegar desde la sala con los motivos.

COMUNICADO: CANCELACIÓN HAPPY MONDAYS


   Por motivos absolutamente ajenos a Razzmatazz, lamentamos comunicar que el concierto de Happy Mondays previsto para el próximo viernes 18 de octubre queda cancelado.

   Tras varias semanas de incertidumbre,  ante la filtración de rumores e  informaciones cruzadas sobre la posible cancelación de este concierto, y ante el silencio del management del grupo al respecto, finalmente hoy viernes 11 de octubre el grupo, a través de sus representantes,  ha comunicado escuetamente la cancelación de su concierto en Razzmatazz sin alegar ningún motivo concluyente para haber tomado esta decisión.

   La sala Razzmatazz y Miles Away, la promotora del concierto, lamentan profundamente esta situación y quieren manifestar su enorme descontento  ante el comportamiento y la penosa gestión de esta situación por parte del grupo.

   El resto de la programación prevista para la noche del viernes 18 de octubre queda tal y como estaba prevista, con el resto de artistas del Grand Tour Manchester, Mani (The Stone Roses / Primal Scream), Soulsavers djs, Gato y Manchester Bar djs. Así como la programación del resto de salas, con la fiesta Bugged Out con Skream y Mykki Blanco, y nuestros residentes Sidechains y Sanatruja.

  Para quienes lo deseen,  la devolución del importe de las entradas se hará a través de los canales habituales de compra. Para quienes las hayan adquirido a través de Codetickets, deberán mandar un correo a info@salarazzmatazz.com.

COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN 

DE HAPPY MONDAYS:


   To whom it may concern,
  We are very sorry to have to announce that we will have to postpone the Happy Mondays show at Razzmatazz Barcelona, due to unforeseen circumstances.
  The band and the management send there sincere apologies to the event organisers and fans and are hoping to reschedule this show next year..
   We would like to thank the promoter for all of the work he has put in to make this happen.

   Sorry for all the convenience caused,

   Regards,

Warren Askew
(Happy Mondays Manager)

 
www.salarazzmatazz.com
http://www.facebook.com/salarazzmatazz
http://twitter.com/razzmatazzclubs
http://soundcloud.com/razzmatazzclubs
http://open.spotify.com/user/razzmatazzclubs

No hay comentarios:

Publicar un comentario